Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
218 / 453
#1737

Re: Abertis, seguimiento del valor

Nada, nada, todo está bien y no puedo explicaros el por qué de mi risa.
Y si no entendéis lo que quiero decir, es porque no es importante.
Olvidaros y, sobre todo, no os molestéis por mi broma.
Venga, que pronto se producirá el reparto y quedará todo aclarado.
Saludos

#1738

Re: Abertis, seguimiento del valor

A mi me pasa lo mismo que a ti, tendría que comprar 6 derechos para que me dieran una acción mas. Por supuesto que a mi no me compensa comprarles, porque el banco ya me cobra de comisión 8 €, aparte de los gastos de los propios derechos, mas los gastos de bolsa. Supongo que aunque tu intermediario te cobrara menos comisión, el resto de los gastos son los mismos, así que tampoco te compensa.
Saludos, y espero haberte dado un poco de luz.

#1739

Re: Abertis, seguimiento del valor

Por lo menos he conseguido que te de la risa, con eso ya me doy por satisfecho. No todo va a ser tristeza. Por supuesto que no me a molestado tu broma o comentarios.
Suerte en tus inversiones y Saludos.

#1740

Re: Abertis, seguimiento del valor

Gracias por contestar, eso es lo que yo suponia, ami tambien me cobran la misma comision que a ti. Entonces tendria que comprar por lo menos 1004 derechos ( unos 700€ y pico ) para minimizar el efecto de la comision.
Saludos y gracias

#1741

Re: Abertis, seguimiento del valor

Compañeros Jony y Viloriano, tampoco me parece bien, por mi parte, el no aclararos el por qué de mis risas tontas. Os lo intento explicar ahora.
Creo que es en el post 1708 en que Jony empieza a comentar sobre la ampliación.
A partir de ese momento son más comentarios sobre el mismo tema, en el 1719 intervienes tú, Viloriano, y seguimos con lo mismo. En el 1723 interviene Orviz y seguimos con el mismo tema....en el 1726 vuelves tú, Viloriano, y en el 1728 Jony otra vez y más y más y en el 1730 tú, Viloriano, sigues no teniéndolo claro y más Jony...y más Viloriano y ya aquí me entra la risa....estamos en el 1733 o sea que entre vosotros dos y todos los demás compañeros habéis escrito unos 25 mensajes, sobre el tema de la ampliación ¡y aun no está claro!!!
Ya lo he dicho al principio, ha sido una risa tonta. Y ya, si después de esta explicación, no se me entiende es que soy "tonto del to....".
Un cariñoso saludo para todos y ánimo, que estamos viendo como entra la pasta y habrá reparto...

#1742

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hoy los bancos vuelven a ser los protagonistas del tirón del ibex. A ver si dura hasta el cierre. Abertis no está subiendo tan alegremente como sus hermanos de Ibex. Los 15€ están cerquita. Hoy máximo en 14,79€ y ahora estamos en mínimos de 14,68€. Veremos el cierre. Saludos

#1743

Re: Abertis, seguimiento del valor

Eso suena mucho mejor.Yo trataba de explicarle a Viloriano la parte que no entendía de la noticia que expuso y por culpa de eso nos fuimos por las ramas,cierto.Al menos te llevaste unas risas :P.Todo lo demás lo tengo claro a excepción del dia que descontaba,porque con la nueva ley es un poco mareo.Ya a dia de hoy descartado el 25 como dia de descuento,para el 30 será,y en ella trataré de acumular unas pocas.Osea que la nueva norma no se aplica en estas ampliaciones?
Un saludo

#1744

Re: Abertis, seguimiento del valor

No se si habéis hablado ya de esto, supongo que en algún punto sí, pero si por ejemplo sobran 15 derechos, ¿que pasa con ellos si no se hace nada en todo el tiempo hasta que finalice la ampliación?

Ejemplo simple: 45 acciones de abertis, no haces nada durante la ampliación
solución: Automáticamente te tocarán 2 acciones de Abertis, tendras 42 acciones y 5 derechos ¿que pasa con ellos al final de la AK?

Brokers destacados