Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
132 / 453
#1049

Re: Abertis, seguimiento del valor

No, después de la OPA tienen 3 días durante los cuales todas las acciones que ofreciste estaran congeladas(ni vender ni traspasar). A los 3 días o asi diran cuantas te cogen, y el resto te las devuelven, para entonces igual valen un euro menos o uno más cada una, porque en ese tiempo, es cuando se hace el juego de los que de verdad mueven el mercado.

Osea, suponiendo que pones 300, y compran 217, a los 3 días tendrás 89 acciones al precio que sea y el dinero obtenido de la venta. Y ahí empezarán las carreras por vender los restos por toda la gente. Añado que mis calculos sobre las que van a coger son 220/250. Las 300 por cabeza ya me parecen muchas.

Saludos.

#1050

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas, gracias por tu respuesta. A esperar toca, al contrario que tu, yo creo que si las comprarán todas, date cuenta de que habrá muchísimos accionistas que no van a querer vender, porque están contentos con la empresa. Y sino, a cobrar el dividendo. Veremos.

Saludos.

#1051

Re: Abertis, seguimiento del valor

Que bien explicado, gracias.

Yo tengo 804 mías y 215 q le compré a mi mujer con su perfil de ING.

Acudiré con 215 mías y 215 de ellas a la OPA. Yo quiero tener este valor en cartera, me mola.

Saludos

#1052

Re: Abertis, seguimiento del valor

No la puedes saber, salvo que se la preguntaras a Iberclear... y no te lo iban a decir ;-)

#1054

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ok gracias por tu amable respuesta..

Ya me he enterado de como funciona.

#1055

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿Te mola? Pues entocnes no acudas ;-)

Yo lo haré con TODAS las que tenga el dia del cierre de la OPA y que recojan las que quieran, ya me pondré corto además si puedo por si se rebaña algo con la posible bajadita

#1056

Re: Abertis, seguimiento del valor

Quiero decir que me mola Abertis pero no quiero tener tantas acciones. 8000 pavos como mucho. Tengo que diversificar y hay otros valores que tb me ponen palote.
:P

Brokers destacados