Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
102 / 453
#809

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenos días,

¿El tema de la OPA puede ser la razón de la no subida, cuando todos suben? ¿Hay otra noticia?

Gracias.

#810

Re: Abertis, seguimiento del valor

Sigo sin entender por que no sube, es más, es de los poquísimos que está en rojo... 

¿Alguien puede explicarme esta tabla? Esto en teoría es lo que ganaríamos por las acciones de Abertis en función de los accionistas que acudan se ganará más o menos, pero exactamente cómo se calcula el número de acciones que podrá vender como mínimo cada accionista? o eso es algo totalmente relativo? 

 

 

#812

Re: Abertis, seguimiento del valor

Cuales son los plazos de la OPA, se sabe?

Es decir, la CNMV ha aprobado hoy, y ahora hay un plazo limite para aceptar y decidir con cuantas acciones hay?

#813

Re: Abertis, seguimiento del valor

Muchas gracias!  Por si hay alguna confusión dejo esta aprte dle texto que has enlazado gracias!

 

La admisión a trámite de la referida solicitud no supone pronunciamiento alguno sobre la resolución relativa a la autorización de la oferta, o cualquiera de sus términos y condiciones, que deberá producirse conforme a los plazos y demás requisitos previstos en el artículo 21 de la precitada norma.” 
 
#814

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenos días,
La tabla es suponiendo un precio X de cotización y la diferencia hasta precio OPA 15,7 = beneficio teórico por acción; y una estimación de cuantas acciones entrarían por titular de DNI según acudan más o menos accionistas. Puesto que para suscribirse el % objeto de OPA se dará preferencia a minoritarios y según cuantos acudan se verá con cuantas se permite ir.

Yo tampoco me explico como el precio no está más alto, me hace pensar que el consenso de mercado no ve tan claro como nosotros lo de la OPA.
Saludos

#815

Re: Abertis, seguimiento del valor

Eso o que como los institucionales no van a sacar parte, ni se inmutan... Ya que igual se queda la mayoría en los particulares? 

#816

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo creo que el mercado lo mueven los "grandes" y a estos la Opa les afecta poco ya que la posible tajada no es representativa, no creo que un gestor de un fondo lo considere ya que la "gestión del movimiento" no justifica el vender 300,500 a 15,70. eso es una ventaja para el minorista.
Saludos.

Brokers destacados