Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
140 / 453
#1113

Re: Resultados Abertis 9M 2015: Beneficios aumentan con la salida a bolsa de Cellnex

Creo que no tengo narices de entrar en estos niveles.

Están jugando las máquinas, las probabilidades de quedarte pillado son grandes.

Los profesionales del Scalping, y de las apuestas a por ella. Ya estarán dentro.

Estoy con Orviz. Toca mirar desde la barrera.

#1114

Re: Resultados Abertis 9M 2015: Beneficios aumentan con la salida a bolsa de Cellnex

¿A qué rangos las esperas? Porque yo quiero cobrar el dividendo y coger las de Villadiego. ¿A cuánto crees que se irá después del dividendo? Lo normal es que se descuente aquel día. ¿Volveremos a verla en los rangos de 13€ o quizá menos después del dividendo?

#1115

Re: Resultados Abertis 9M 2015: Beneficios aumentan con la salida a bolsa de Cellnex

Tengo las mismas preguntas y más, por eso me mantengo al margen.
No entro en una acción por el dividendo, o al menos no solo por eso, los huecos pueden aparecer en cualquier momento.
Tengo liquidez limitada.

Estrategia particular:

En situación normal, si baja de 14 € compraría un primer lote.

Saludos.

#1116

Re: Resultados Abertis 9M 2015: Beneficios aumentan con la salida a bolsa de Cellnex

Gracias Darkmalak, veo que tienes una estrategia muy clara. Saludos y suerte

#1117

Re: Resultados Abertis 9M 2015: Beneficios aumentan con la salida a bolsa de Cellnex

Dependera del ibex señores...siempre ha sido asi, si el ibex sube IBE subira o plana, si el IBEX baja IBE se despeña.

puede pasar culaquier cosa, todo el mundo esperaba batacazo tras fin de OPA, incluido yo, y no ha sido asi, la bolsa es impredicible.

saludos

#1118

Re: Resultados Abertis 9M 2015: Beneficios aumentan con la salida a bolsa de Cellnex

¿Alguien sabe si han suspendido la cotización de Abertis? Sigue desde hace bastante tiempo en 15,25€ sin moverse.

#1119

Re: Resultados Abertis 9M 2015: Beneficios aumentan con la salida a bolsa de Cellnex

Ahora mismo está en 15,115. Se mueve constantemente.
S2

#1120

Re: Resultados Abertis 9M 2015: Beneficios aumentan con la salida a bolsa de Cellnex

Gracias Conquense. Saludos

Brokers destacados