Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
153 / 453
#1217

Re: Abertis, seguimiento del valor

Y por cierto, cellnex, cuando se regule su situacion quitando opvs y demas gastos que ha tenido, podrá tener un pat-out superior a abertis, porque requiere de menos inversiones que abertis para mantener el negocio.

#1218

Re: Abertis, seguimiento del valor

Gracias Orviz. Mi estrategia es muy simple. Hace unos meses no estaba invertido en Abertis ya que me lo vendí todo sacándole muy buena plusvalía. Eso si, después de varios años de mantenerlas. He vuelto a entrar hace poco tiempo prácticamente en los rangos de 14€ y pico y 15€ y pico. con lo cual prácticamente estoy igual. ¿Cuáles son mis objetivos? En principio , por arriba , no vender nada a menos de 16€. A partir de ahí veré lo que hago. Y ,¿ por debajo? Comprar más si se pone a tiro. No he comprado nada más en rangos de 14€, porque ya tengo. Si baja más , cosa que puede suceder, con un Mr.Jones con ganitas de bajar, la CUP que quiere que no se paguen los peajes en Cataluña, etc. etc. puede bajar más. Si lo hace compraré en rangos de 13€ y a esperar Orviz, como tu has indicado muchas veces, paciencia y si baja a 12€ seguir comprando y aa esperar para cobrar dividendos y ampliar cartera con las AK. Y salga el sol, no hay otra. Saludos

#1219

Re: Abertis, seguimiento del valor

Perdona Rahomar por mi ignoracia, pero quién es Mr, Jones ?

#1220

Re: Abertis, seguimiento del valor

Esta me la se, Posiblemente el Indice Dow Jones NorteAmericano.

#1221

Re: Abertis, seguimiento del valor

¡Hola Viloriano! Para mi Mr. Jones , es el indice americano de valores industriales, conocido como Dow Jones. Yo le llamo así ,porque todas las bolsas, TODAS, principalmente las europeas, van al ritmo que él marca. Supongo que conocerás el dicho de que cuando la bolsa americana estornuda, la nuestra, ibex 35, coge una pulmonía.

No hay nada que perdonar, Viloriano, es una broma mía en cuanto al concepto, pero la realidad es tal y como te la he contado. Ya verás, cuando la Sra. Yellen y la FED americana digan el mes que viene que suben los tipos de interés. Verás cómo se lee en Europa. Existe una americanodependencia brutal. Así son las cosas, porque está montado de esta forma. Saludos y suerte.

#1222

Re: Abertis, seguimiento del valor

Gracias Darkmalak y Rahomar. Que burrro soy, no había caído. Muchas gracias

#1224

Re: Abertis, venta de CVC

Tocará entrar si no compra todas OHL

Brokers destacados