Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
113 / 453
#899

Re: Re: Villar Mir coloca el 2,36% del capital de Abertis con un descuento del 5,5% ¿Nueva oportunidad?

Hola.

Invertir y especular. La antigua bolsa canaria.

No dan una. Así que es probable que abertis se vaya a la luna.

#900

SRe: Abertis, seguimiento del valor

si lo mismo dijo de FCC cuando estaba a 11 que era compra clara hasta 17 y ahí lo tienes

#901

Re: SRe: Abertis, seguimiento del valor

A mi ,concretamente ,me gustaría saber como podría afectar las elecciones del 27 S a abertis si será para bien o para mal

#902

Re: SRe: Abertis, seguimiento del valor

Desde mi punto de vista, cualquier incertidumbre, siempre afecta incrementando la volatilidad. Yo esperando a la OPA.

#903

Re: Abertis, seguimiento del valor

Desde luego , no me negaréis que es una pena la sesión de hoy. Sesión en la que podíamos haber visto casi con toda seguridad la cotización en los 15€, que tanto estaba costando en llegar. Ahora apenas aguantamos el rango de los 14,20€. Lo que digo una pena esto del Sr. Villar Mir, porque el 4% que nos están enchufando a nosotros en un buen día, de momento, del Ibex, lo está ganando OHL. Lo que digo, desvestir un santo, para vestir a otro. Y la vida son intereses. En este caso nos ha perjudicado a los accionistas de Abertis, siendo la que más cae de los 35. Una pena. Saludos

#904

Re: Abertis, seguimiento del valor

OHL 13,44 + 6,92%

$ABERTIS.- 14,26€ - 3,64%

Brokers destacados