Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
295 / 453
#2353

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo he leído por ahí que la intención sería vender todo Cellnex, hispasat, etc para compensar el desembolso en la OPA. Además, criteria seguiría como socio con un 20% y hay entre un 7 y 8% en autocartera. Los fondos todos lo que les suponga una certeza en ingresos aceptarán. Por tanto... con una AK y dandole acciones a los accionistas que vengan de Abertis seguramente lo solucionen. 

La empresa sería un monstruo a nivel mundial en ingresos, diversificación... y las sinergías son mas que evidentes. 

#2354

Re: Abertis, seguimiento del valor

Y bajo tu punto de vista, que te parece, seria interesante quedarse con las acciones que uno tenga o vender ahora, antes de que se enfrie el asunto.

#2356

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo, si fuera accionista actualmente vendería. Si la OPA no sale, la cotización caerá, si la OPA sale, será dilatada en el tiempo, y no le sacarás mas provecho del que le puedas sacar ahora mismo. Además, tener una empresa italiana ya empieza el caos de dividendos, hacienda, etc... 

Preo claro, yo ya no soy accionista, y esa decisión no me corresponde tomarla a mi.

#2357

Re: Abertis, seguimiento del valor

Creo que más bien "el tema lo HAN FILTRADO" (presuntamente, claro!) porque si se entera la prensa es porque alguien se va de la lengua... y desde luego no se va de la lengua quien no esté muy metido en el ajo.

#2358

Re: Abertis, seguimiento del valor

para vale 18 euros no 16

 

#2359

Re: Abertis, seguimiento del valor

Sí, pero son muchos "implicados" en el tema. Está claro que quien se ha ido de la lengua lo ha hecho con toda la intención, pero no creo que todas las partes hayan estado de acuerdo en filtrarlo. 

 Para los actuales accionistas es un dilema porque ha quedado el tema que no se sabe como va a acabar. Yo sigo opinando que en el corto plazo el tema se va a enfriar.

#2360

Re: Abertis, seguimiento del valor

Lo unico claro es que todos aquellos que cogieron efectivo "para comprarla mas abajo porque habrá mejores precios" la han liado. Porque si hay OPA podemos decir que NUNCA, habrá mejores precios que los que se ofrecieron en el dividendo. Luego la empresa estaba haciendo un favor al accionista que cogió acciones que cuando las reciba ya tendrá una revalorización de 1 euro y pico por acción.
¿Qué cosas eh?

Brokers destacados