Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
122 / 453
#969

Re: Abertis, seguimiento del valor

Sí... Deben haber pedido más información y entonces los 20 días se vuelven a alargar, pero no se si lo deben comunicar... cuando se hizo lo de baron de ley también tardaron bastante

#970

Re: Abertis, seguimiento del valor

Puede ocurrir que se acabe llendo a la mierda la OPA¿?

#971

Re: Abertis, seguimiento del valor

No lo sé, perome sorprende mucho la pérdida de valor de las últimas sesiones. Sí, ya sé lo de los minoritarios, etc, pero si está bajando estando pendiente lo de la OPA, ¿dónde estaríamos si no hubiese OPA?

#972

Re: Abertis, seguimiento del valor

Habra gente esperando a que se confirme la OPA para acabar de comprar.

#973

Re: Abertis, seguimiento del valor

Esperemos que sea eso porque yo compré a 14,48 esperando que subiría y no ha hecho más que bajar.
Más que una mosca tengo un tábano detrás de la oreja...y espero que eso

#974

Re: Abertis, seguimiento del valor

sigo.... que ha preguntado Bolsavique no sea posible. O sea, que esperemos que no se puedan echar atrás y con ese dinero comprar alguna cosa por ahí...

#975

Re: Abertis, seguimiento del valor

Si leyeras paginas mas atrás, (es mucho pedir, lo se). Verias que NO se pueden echar para atrás porque les de la gana. El motivo, lo buscais.

#976

Re: Abertis, seguimiento del valor

Verás Orviz, creo que tampoco se trata de que nos metas caña a los que vamos despistados o no tenemos tiempo o, simplemente, no nos apetece leernos todo el hilo. Ya me chirrió tu respuesta a Jay en el 964 que me parecíó poco edificante. Ahora me ha tocado a mi.
En un foro, las mismas preguntas y las mismas respuestas se repiten muchas; pero que muchas veces y no por ello, creo que haya que dar respuestas "bruscas".
Si no quieres contestar a una pregunta, porque ya está respondida, basta con que no respondas; pero no hace falta que te autonombres "guardian de las buenas costumbres en un foro".
Los tontos también tenemos derecho a meter la pata; pero no hace falta que nadie nos recuerde que somos tontos.
Ánimo que estamos todos en el mismo barco y no hay ni capitanes ni marineros, SOLO BUENOS COMPAÑEROS....

Brokers destacados