Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
117 / 453
#929

Re: Abertis, seguimiento del valor

Bueno hoy ha sido una sesión, en mi opinión, rara. Hablo del ibex.

Los bancos se han despendolado por pura especulación, probablemente pensando en una subida de tipos de la FED y además en el caso de BANKIA apoyado en la subida de precio objetivo de Morgan a 1.4 (que curiosidad que sean estos quienes más hayan comprado, no...?)

Todo esto ha hecho que la atención se centre en otros valores y abertis ha pasado sin pena ni gloria.

Veremos en próximas sesiones si va recuperando el GAP de ayer.

Yo por mi parte sigo dentro tanto con el mini paquete que compré pensando en la OPA como con el paquete que compré ayer en 14.195 para especular a corto (objetivo 14.9-15).

Un saludo

#930

Re: Abertis, seguimiento del valor

Alguien sabe si puede haber problemas con DEGIRO para acudir a la OPA? Por eso de que usan una cuenta ómnibus y tal no lo veo claro.
Saludos

#931

Re: Abertis, seguimiento del valor

En principio en una omnibus, solo cuenta como un titular todas las cuentas... por tanto en la parte lineal no te van a coger casi ninguna (Dependiendo de cuantos vayan en degiro, pero serán bastantes...) ya que se dividen.
De las del tramo % da igual, pero esas pueden ser las menos.

A mi me pasó en otra OPA (MDF en IB) y está claro que para eso no sirve una omnibus (salvo que haya diferentes tipos)

Saludos

#932

Re: Abertis, seguimiento del valor

Una pregunta....Si se han adquirido acciones de Abertis en diferentes operaciones más las que han entrado en las adjudicaciones 1x20...y en caso de que la OPA se lleve a cabo, se entiende que aplicando el método FIFO y de cara a Hacienda, las que se puedan vender en la OPA son necesariamente las primeras que entraron en cartera independientemente de su precio, no? Gracias por la respuesta y un saludo

#933

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo les escribí y después de insistir a ver si me decían algo claro me respondieron esto.

"Buenos días XXXX,

Con Degiro no va a tener problemas a la hora de suscribir eventos corporativos.

En cuanto a la OPA de Abertis, la única información que existe en la CNMV, es que está admitida a trámite pero aún no está autorizada.

Reciba un cordial saludo,"

Con lo que me seguí quedando bastante igual y decidí esperar a que aprobaran la OPA para volver a preguntar

#934

Re: Abertis, seguimiento del valor

Algun calculo aproximado? De cuantas en la OPA podremos vender? Porque a estos precios mucha gente abrira cuentas nuevas y comprara 200...

#935

Re: Abertis, seguimiento del valor

Correcto. Si tienes 620 acciones de Abertis. Pero compraste 200, luego te dieron 20 de las AK a lo largo del tiempo, y decides comprar 400 para la OPA y al final te cogen 360. Pues serán las primeras 200, las 20 de la AK, y las 120 restantes de las ultimas. Eso luego con Hacienda tendrás tus cuentas que hacer pero nada de otro mundo. Yo estoy en esas mismas pero bueno, es lo que hay.

Saludos.

#936

Re: Abertis, seguimiento del valor

Gracias por la respuesta. Preciso como siempre, Orviz. Un saludo

Brokers destacados