Acceder

COMPRAR Santander y Telefonica

176 respuestas
COMPRAR Santander y Telefonica
1 suscriptores
COMPRAR Santander y Telefonica
Página
18 / 23
#137

Re: La mala educación

No te preocupes si casi todos cometemos muchas faltas y lo tuyo quizás haya sido un error tipógrafico. Si supieras las comas que me como y no te puedes figurar las veces que leo lo que escribo o lo que escriben, simplemente para cuidar la ortografía y lo más importante es que el foro te está saliendo pero que muy bien.
Un saludo

#138

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Ten por seguro que tus objetivos te van a salir muy bien, solo con que hayan hecho bien tus razonamientos sobra.
Un saludo

#139

Re: !!Esto que es!! Basta Ya!!

Si todo el mundo fuese solidario, si contásemos hasta tres antes de escribir o hablar y si cuidáramos más las formas, la vida sería mucho más agradable y fácil.

Un saludo

P.D.: De todas formas de vez en cuando un poco de marcha va bien ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#140

Re: !!Esto que es!! Basta Ya!!

Lo malo que nos olvidamos de contar, leer y escribir. Entonces llegar el desenlace final o el chapuzón de agua fría que en verano no está nada mal o tenemos otra solución a quién vamos a recurrir al mejor, a Karlicones.
Un saludo

#141

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Buenas tardes Ren10. Antes de contestarte quisiera aclararte que no soy un experto en esta materia y a partir de esta aclaración, que creo que es imprescindible, te comento: Yo hablaba al abrir el foro de comprar TEF a 12,90; este sería un precio creo que muy bueno por el tipo de empresa de la que hablamos y por que quizas sea de las que da unos dividendos más "suculentos" A día de hoy todavía no ha llegado a ese precio pero yo espero que pueda llegar en un par de semanas o tres. Independientemente de eso el precio al que tu has comprado me parece también muy interesante (ten en cuenta que hay gente que ha comprado a 16 hace solo 3 meses y compraban pensando que era un buen precio y quizas ahora piensan que no era tan bueno)
Respecto a SAN me puse un precio de entrada de 5,80, precio que ya se ha rebasado a la baja. Me puse como fecha de entrada la semana pasada, pero vi que se producía un rebote y esperé a sucesivas caídas (creo que seguirán produciéndose por un tiempo)El precio en el que hoy entraría en SAN no te lo sabría confirmar pero habrá que seguir atentos. Yo no creo que llegue a 2,.. como se ha dicho en otros foros, pero si que podría moverse en los 4,..; mientras te contesto miro de reojo el IBEX y veo: 7910,20 y SAN a 5,60. En fin, PACIENCIA. Como te dije al principio no soy un experto pero intento aprender lo más rápido posible y sobre todo usar el SENTIDO COMUN.

SALUDOS

#142

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

El sentido común es lo que necesitamos todos. Yo San, no compro por que con la que está cayendo no me fío de los bancos. Pero compré Tlf. a 16 y a 14, y compraré a 13. No tengo ningún problema.
El San, me parece que tiene muy buen precio, pero con los temas de las deudas, et, etc....No se que es lo que hay detrás y por lo tanto no me fio.

#143

Por que no cambiais el titulo del post

aqui hablais de san y tef?,acojanado estoy

#144

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Hola Caballero, yo compre TF a 16,15- 14,12 - y 13,45. Tambien compré Santander a 7,35 -6,18 y 5,81 y me había puesto un horizonte no lejano, tal como estan las cosas, de esperar una nueva compra de TF alrededor de 11,50 y Santander alrededor de 4, pero es que ahora la situación es jodida, de tal forma que estoy casi por vender las de 14 y 13 de Telefonica y las de 6 y 5 de Santander. Por otro lado estan los suculentos dividendos de estas dos acciones que son de una gran ayuda y es por ellos que me he metido en estas acciones que las puedo aguantar perfectamente tres años.
Son muchas las dudas que tengo antes las noticias de estos ultimos dias; de todas formas Santander tiene muy poquita deuda griega en su balance, creo que apenas nada, y no sé que pensais los amigos de este foro, pero pienso que en tres años que puedo aguantar esta inversion le ganaría dinero entre dividendo y plusvalias.

No se, de verdad, por un lado estoy tranquilo a tres años vistas, pero por otro no se que puede pasar en nuestro pais con el tema de nuestra deuda y con un hipotetico default griego, que tampoco se coo le afectaría a Santander.

Que opinion me podeis dar al respecto.

Muchas gracias

Brokers destacados