Acceder

COMPRAR Santander y Telefonica

176 respuestas
COMPRAR Santander y Telefonica
1 suscriptores
COMPRAR Santander y Telefonica
Página
16 / 23
#121

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Básicamente porque hay muchas estrategias; yo personalmente no lo veo para nada mala compra.

#122

!!Esto que es!! Basta Ya!!

Vamos a ver porque estoy viendo cosas que no me gustan un pelo.
Quiero decir que en este y en el post de Deoleo ya he visto comentarios hacia Karlicones que no encajan en este sitio.Hace un tiempo participe de forma muy breve en ese post y concoci a Karlicones y a muchos de hay.Hasta ese momento todo el mundo muy bien con ella.No se lo que ha pasado en foro-privado de Deoleo pues como es privado y no tengo acceso, no se quien tiene o no tiene razón en esta discución sobre lo que se comento alli.Esta y otras cosas son una de las cuales me parece mal que en una Comunidad ABIERTA como Rankia se permita un foro privado,donde se puede estar practicando mal las normas(que no digo que suceseda) y como muchos no tenemos acceso no podemos denunciar al que las incumple.Pero este no es el tema.
El tema es que veo a muhos foreros atacar de forma indiscriminada a Karlicones que no ha cometido ningun delito que yo sepa,aunque parece que vender sus Deoleos lo es,!PERO ESTO QUE ES! cada cual que haga lo que quiera con su dinero,sus acciones,las compre, las venda o se las fume en pipa...Creo que esta falta de respecto e incluso insultos hacia una forera no se debe permitir y tolerar y pido a los moderadores que tomen las acciones que deban tomar para los que incumplen las normas de este foro
Sin más un s2 y lo siento pero las injusticias no las tolero.

#123

Re: !!Esto que es!! Basta Ya!!

Karlikones vendió las SOS???

#124

Re: !!Esto que es!! Basta Ya!!

De que SOS hablas, ¿En que mercado se encuentra esas siglas?
Un saludo

#125

Re: !!Esto que es!! Basta Ya!!

No creo que falten respeto a Karlicones, sabe tener mucha paciencia en caso que lo hayan hecho. Menos mal que no estoy en el foro "Deoleo" prefiero mejor los foros abiertos que los cerrado ¡¡parece como un club privado!!.
Un saludo

#126

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Buenos dias

A mi me parece que has comprado a un precio genial... casi en minimos anuales...

Yo las comprare el viernes o la semana que viene y seguro que mucho mas caras...

Las mias las tengo a 16... comprare el dia que llegue el dinero al broker... a largo plazo igual... y si las cojo a 14 me quedo contento...

Suerte!!!

#127

Re: !!Esto que es!! Basta Ya!!

Agradezco profundamente tu comentario solidario y lleno de comprensión.

Sinceramente y hablo con el corazón en la mano, el foro Deoleo tanto el de acceso restringido como el abierto me han decepcionado absolutamente y algunos de los foreros que allí escriben también.

He agradecido a los pocos que se han solidarizado con mi problema y han comprendido que ya no podía asumir más pérdidas y que haya tenido que tomar una drástica decisión. Pero solo ha afectado al patrimonio de mi padre y a nadie más. No puedo entender por qué no aceptan comentarios bajistas. La vida no es monocroma. ¡Entre el blanco y el negro hay infinitos grises! Todas las opiniones son válidas y cuestionables por definición. No me gusta la gente que pontifica lo que va a suceder durante ocho meses y no acepta un cambio de opinión en un foro democrático y libre como es Rankia.

Me resulta inaceptable que alguien pretenda que asuma la responsabilidad de que otros hayan perdido dinero por mi culpa, porque a nadie le he dicho, aconsejado o recomendado que venda o deje de vender, ni que compren o dejen de comprar.

Las circunstancias de la vida van cambiando y con ellas las opiniones y las decisiones. Y ésto ocurre en todas las casas, no solo en la mía. He mantenido lo que he podido mientras he podido y cuando he considerado que ya había perdido bastante he vendido. Así de simple.

Creo que estoy en mi derecho, porque mi padre me lo ha dado, de gestionar sus ahorros como estime conveniente en cada momento y no tengo por qué dar explicaciones a nadie de cada paso que doy. Si me equivoco el primer afectado va a ser él y nadie más que él. Por ende quizá yo dentro de -espero- muchos años, pero hoy por hoy, solo él.

Si se lo toman a bien, solidarizándose conmigo, me parece estupendo y si no... también. Siento ser tan secante, pero quienes me critican tan duramente no me dan de comer.

Un saludo y reitero las gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#128

Re: !!Esto que es!! Basta Ya!!

Sí. Pero no soy la única. Quizá la única que lo digo porque no tengo por qué ocultarme de nadie ni de nada y soy la dueña de mis propios actos.

Siento haber criticado alguna de tus actitudes respecto a ciertos foreros de Deoleo. Estaba muy ciega y muy equivocada. Te pido disculpas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados