Acceder

COMPRAR Santander y Telefonica

176 respuestas
COMPRAR Santander y Telefonica
1 suscriptores
COMPRAR Santander y Telefonica
Página
15 / 23
#113

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Es tan variable como el tiempo, así la tienes que deducir y los negocios los puedes hacer en largo, medio, corto y minicorto.
La experiencia de tu padre es larga o sea hazle caso como compañía, que siempre se agradece. En la integridad está la rectitud, esta es la respuesta ante tu complicada pregunta.
Un saludo

#114

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Me imaginaba que lo tenías todo recopilado y ya que nombras historia de eso tambien sabes mucho.
Un saludo

#115

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Me descubro ante tus frases, chico.

Telefónica me debería dar alguna alegría ya y el Santander... ¡¡me las debe!! ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#116

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Me quedo con la cantidad de historias que personas afectadas me cuentan y que se han puesto en contacto para agradecer que haya publicado y publique la/s presunta/s estafa/s. Hoy, casualidad, me acaban de enviar un correo contándome más de lo mismo. Ni te imaginas la cantidad de gente que está metida en el tema. Leen Rankia pero no participan activamente. Les animo a que lo hagan, pero muchos se coartan ante la falta de comprensión de una minoría. Y se pierden la inestimable ayuda de la aplastante mayoría.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#117

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Las alegrías vendrán pero dicen que la comunicaciones no es bueno entrar. Aunque estos días de turbulencias era para comprar, pero siempre es bueno a veces dar un vistazo a los mercados no sean que los nubarrones empiecen sin avisar otra vez.
Un saludo

#118

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Afectadas están las empresas al perder tanto dinero. Sobre los Bancos si solo fuera uno, pero ¡¡narices!! si son casi todos, por no decir todos; eso es lo que dicen todos por aquí, por allá y aún no me ponen en claro el abordaje a las entidades.
Un saludo

#119

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Hola buenas, ayer compre 250 titulos de Telefonica a 13.24 para muy largo plazo, cobrar devidendos y esperar ( se que no es mucho, pero no tengo mas liquidez hoy en dia). Amplié cartera despues de compras de Santander con el mismo objetivo. Creeis que he hecho bien, pensando siempre que es para muy largo plazo y sin ninguna prisa? De una compra futura que otro valor puede ser rentable en esos fines?
Gracias

#120

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Unos te dirán que bien y otros de puta pena, nadie se pone de acuerdo para nada.

Brokers destacados