Acceder

COMPRAR Santander y Telefonica

176 respuestas
COMPRAR Santander y Telefonica
1 suscriptores
COMPRAR Santander y Telefonica
Página
13 / 23
#97

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

No me hables de acciones, hoy no sé cuantas veces me han llamado por teléfono para que le de un soplo, como si fuera un brokers además que no está la situación para entrar en bolsa. Y después se quejan que no tienen nada, de nada en sus bolsillos
Un saludo

#98

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

A ver como te lo explico, si te leo es por defecto, porque seguía un foro en el que no parabas de lloriquear, y por desgracia no podía obviarte, pero es que ya cansas con el temita de que mis acciones van mal, de que mi padre pierde, de stafander, por cierto, ¡vaya humor!, y lo peor es que estás en un monton de temas metida, sino sabes jugar, callate ya y limitate a leer y a intentar aprender algo, y no des mas la tabarra criatura. Ah! Importante, si te crees graciosa con tema: taza y taza y media, y demás gilipolleces, NO LO ERES, vale? Vete a foros de cocina y ganchillo, es lo que yo hago, cuando sepa algo intervendre. El circo del sol busca personal, por si te interesa.

#99

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Evidentemente el msj anterior era para la de los cuernos.

#100

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Ahora mismito estaba tomando como todas las tardes el té, hoy lunes era de caramelo ya sabes me gusta saborear todos los Tés. Ah! posiblemente a Karlicones no sé como le va a sentar que le trates este tema tan agridulce ¿porqué no le comentas otras situaciones entre otras cosas?, haber si le haces por lo menos sonreir un poquito. Ya sabes como es Karlicones siempre meditando y ante de decir algo se lo piensa, no es como yo hecho un desastre...
Un saludo

#101

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Hay una herramienta que es la noticia y Telefónica dseña un nuevo esaquema organizativo para crecer en el mundo digital.
Confiemos que también crezca en su cotización.
Un saludo

#102

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Te ruego que no pares hasta que stafander llegue, como dice Enola, a 2,70.
Gracias

#103

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Hay personas que piensan que comprando barato van a ganar con seguridad. El tema está en intuir si van a subir, porque una cotización que está a 6€ y creemos barata, puede bajar perfectamente a 4.5€... y palmamos dinero. Véase Mayo 2009.

Por éso no me gustan los mensajes de entrar a saco a por una acción. Prefiero entrar poco a poco e ir estudiando la situación.

Cierto es que "la bolsa es cosa de valientes" pero no hay que olvidar que "de valientes está lleno el cementerio".

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#104

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Primero deberías aprender cómo funciona el foro ;-) , más que nada para no dar sustos a quien no consideras se los merece. Relajarte un poquito cuando estás nervioso, para no resultar desagradable, y luego ya si eso, entrar al trapo.

No te voy a contestar y no es por no ir, que los rankianos ya saben que no me callo ni debajo del agua y soy de las que contesto a todo el mundo, digan lo que digan... porque yo, si hay que ir se va..., pero ir "pá ná" es tontería. ;-)

Un saludo y que tengas un muy buen día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados