Acceder

COMPRAR Santander y Telefonica

176 respuestas
COMPRAR Santander y Telefonica
1 suscriptores
COMPRAR Santander y Telefonica
Página
6 / 23
#41

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

¡¡SIN COMENTERIOS!! POR FAVOR lea de nuevo el comentario. Lleva usted razón y lo vuelvo a decir: LO SIENTO!!!

#42

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

No, perdón, me he explicado mal. Quería decir que a mi padre se las colocaron al 116%. Es decir, que, aunque la cotización subiera hasta el 100%, cosa bastante improbable en un año y dos meses escasos que quedan para la conversión obligatoria, segurísimo que perdería como mínimo ese 16%.

Además, hay que calcular que el canje se hará a 14€ y la acción ahora ronda los 6€ y es bastante improbable que vuelva a 14€ en este tiempo que nos queda, por no decir imposible.

¡¿Qué te voy a contar si en todas las inversiones que hemos hecho tanto mi padre como yo en el Stafander hemos perdido dinero?! Y no precisamente poco. Preferentes SOS Cuétara, el 65%, Seguro de "Ahorro" Divide y Vencerás el 8% y ahora ésto, las convertibles, probablemente perdamos más del 60%... No quiero ni pensarlo. Solo me queda poner alguna vela a algun santo para que la acción no se descalabre en el 2012.

Un saludo y gracias por la aclaración.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Pienso lo mismo que tú. De hecho, hace tiempo que escribí un post en el que me dediqué a rogar a Rankia un corrector ortográfico, aunque éste no sirva en todos los casos.

Pero hoy es domingo y estoy muy comprensiva. Mañana lunes volveré al ataque, descuida ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Pues anda que no sois pelmas tu y Alex2. He leído algunos comentarios vuestros en otros foros y también dejan bastante que desear.
Creo que hay que estar a lo que se está y el forista Claudiolo ha pedido perdón dos veces.
¿Tenéis algo que opinar sobre el tema de este hilo? Os recuerdo, Santander y Telefónica.
Un saludo,

#45

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

yo entre en TEL a 13,96 espero que suba hoy y mañana y vender a 14,5 es poco pero tal como esta el patio menos da una piedra.a largo son buenos valores pero yo espero que vuelvan a bajar para entrar de nuevo.
San ya es otro tema, alli entre a 7,22 no volveria a entrar porque parece que los bancos estan en el ojo del huracan(no de irene)

#46

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Gracias por lo de "pelma". Viniendo de un forero recién estrenado que no me conoce de nada lo puedo considerar hasta como un piropo. Por cierto, ¿te has leído la política de moderación de Rankia? Es muy interesante.

Si no te gustan mis posts, sencillamente no los leas. ¡¡Mira qué fácil es la solución que te aporto!!

Reléete -si te viene en gana- el hilo y verás cómo ya he opinado al respecto y de paso, observa cómo me limito a contestar a quien se dirige a mí.

Un saludo, tranquilidad y buenos alimentos.

P.D.: Si en alguno de mis posts has encontrado, encuentras o encontrares (sí, con "E") alguna falta de Ortografía, te ruego encarecidamente me lo hagas saber de inmediato. Si no tengo tiempo ya de editar, por lo menos, sí tendré ocasión de pedir disculpas y rectificar con la correspondiente fe de erratas. Y si acaso descubrieras algo que todavía desconozca de nuestra Ortografía y/o Sintaxis, aprenderé gustosa de tí. Me encanta -y agradezco- cuando me corrigen, es la única forma de aprender que tenemos los humanos y yo, aunque no te lo creas, soy humana. ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Por lo general veo que somos muchos los novatos que nos sentimos atraidos por SAN y la gran mayoria de expertos los que desaconsejan esta accion. Viendo el historico ,yo desde mi ignorancia ,a medio plazo la veo doblando. ¿acaso creeis que pueda caer un gran banco como SAN o BBVA? ¿cual de los dos os gusta mas? compro acciones o quito hipoteca ese es mi dilema , un saludo

Brokers destacados