Acceder

COMPRAR Santander y Telefonica

176 respuestas
COMPRAR Santander y Telefonica
1 suscriptores
COMPRAR Santander y Telefonica
Página
12 / 23
#89

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Eso es lo que dicen los analistas, y no le voy a dar la contraria. Lo que te he dicho antes, leo y me sacrifico leyendo y no me entero.
Un saludo

#90

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Si te contara como son las historias de mis inversiones te darías cuenta estoy seguro, segurísimo que tú las tienes mejor situadadas de una forma muy difícilmente de perder.
Un saludo

#91

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Si tienes suficiente tiempo, léete un par de cientos de posts míos acerca de las inversiones que he hecho gracias al inestimable consejo de mi asesor en el banco Santander. Inmediatamente sabrás de qué estoy hablando cuando digo que peor, es casi imposible y en mayor cuantía, posible pero improbable. La pérdida de mi padre ha sido millonaria.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#92

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Tendríamos que ver el libro de contabilidad del tener y haber. Casi nunca cuadran y siempre es por algún numerito mal puesto, en fin esperemos que este mes cuadren del todo.
Un saludo

#93

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Karlicones, llevo mucho tiempo leyendo tus dramáticos comentarios, la verdad es que ya aburres con el temita de tu padre, defendías a muerte SOS, ahora Deoleo, y vas y lo vendes con esas enormes pérdidas que iban a arruinar a toda la familia, con todo el respeto espero no encontrarme muchos mas comentarios tuyos por aquí.

#94

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Si yo te aburro y acabas de entrar y no me conoces de nada, ¿sabes lo que me importa tu petición?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#95

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Si yo te aburro y acabas de entrar y no me conoces de nada, ¿sabes lo que me importa tu petición?

Además se ve que lees mucho pero no captas el mensaje porque jamás he dicho que se haya arruinado toda la familia. Así que deberías seguir leyéndome para ver si hay suerte y en una de estas te enteras.

También con todo el respeto del mundo...

Un saludo

Edito: Ay, va y encima se repite parte del mensaje. ¿No querías taza? Pues toma taza y media. ;-) Lo que no puedo entender yo es que si tanto te aburro lleves mucho tiempo leyendo lo que escribo. ¡Con lo fácil que es ver los cuernos de mi torito y pasar al siguiente mensaje!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#96

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Muchos numeritos se van a tener que mover para que las acciones que ocupan este hilo vuelvan a dónde un día estuvieron y su cotización remonte el 130 o 140% que debería subir para no perder parte de la inversión.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados