Acceder

COMPRAR Santander y Telefonica

176 respuestas
COMPRAR Santander y Telefonica
1 suscriptores
COMPRAR Santander y Telefonica
Página
17 / 23
#129

Re: !!Esto que es!! Basta Ya!!

No es cuestión de creerlo o no. Basta con leer.

Por cierto, tengo una paciencia infinita, pero no voy a tolerar que alguien escriba publicamente que me juego los ahorros de mi padre, porque entre otras cosas es mentira.

SOS, hoy en día es Deoleo OLE y puedes encontrarlo en el mercado continuo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#130

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Pues más vale que los bancos aguanten el tirón porque si no nos veremos con el trueque otra vez...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#131

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Como bien sabras a las 2 de esta tarde se reunirá el BCE. Los inversores y analistas estarán muy atentos a los comentarios de Trichet haga sobre la inflación.
Además hoy tambien se reune a la 1 de la tarde el Banco de Inglaterra y no olvidemos la conferencia en EEUU de Bernake. Como puedes ver un día un poquillo ajetreado.
La bolsa está esperando un guiño sobre como está la política del banco en el futuro y a la posición respeto a la crisis griega.
Un saludo

#132

Re: !!Esto que es!! Basta Ya!!

No sé quién ha comentado que has vendido tus "Deoleos", un comentario un poco absurdo ya que no puede salir de ti. Aunque sé que este valor últimamente está un poquillo innestable.
Saludos

#133

Re: !!Esto que es!! Basta Ya!!

A ver Franz, el comentario "maloliente" no es si las he vendido o no, que va a ser que sí, el comentario molesto, gratuito, absurdo, intolerante, que falta a la verdad y no es nada solidario es que me estoy jugando los ahorros de mi padre a la ligera... y como es mentira, me enfadé conmigo misma por haber tenido confianza en ese tipo de gente.

Y ahora, si no removemos ya más la "M" no apesta, así que dejad que las aguas vuelvan a su cauce. Yo ya ni hablo del tema, pero advierto que los foros de acceso restringido dónde predomina una única opinión, una voz cantante exacerbadamente optimista puede ser letales para los principiantes en bolsa y en ésto me reafirmo.

Respecto a Trichet... no me da mucha esperanza ya lo que diga. Aquí hacen falta soluciones de fondo y cuando no hay dinero no sirve mucho el darle a la máquina de fabricar billetitos como hace USA de vez en cuando.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#134

Re: !!Esto que es!! Basta Ya!!

Te voy a ser sincero, leo cada cosa en el foro que a veces, es para reirte o para llorar y encima que uno hace todo lo que puede e inclusive para escribir mejor, porque yo por ejemplo bien sé que me como alguna palabra o frase que otra porque quieras que no, todos comentemos errores, no está la situación para bollos y menos para reirse de nadie ¿No es mejor aguantar un segundo la respiración? o ¿Intentar ser respetuoso con los demás?
Un saludo

#135

Re: !!Esto que es!! Basta Ya!!

No tienes porque pedir disculpas, hay gente ahí que sigue estando muy ciega. No hay mas ciego que el que no quiere ver, y la actitud que toman es la de meter la cabeza debajo del ala como los avestruces.

Lo tuyo si que me da pena, son los ahorros de tu padre al que engañaron miserablemente. En cambio hay otros que se han metido en el agujero por su propio pie, incluso alguno ha tirado de tarjeta de crédito para comprar cuando valían el doble de lo que valen ahora...

Pues nada, lamento mucho que hayas tenido que vender, las perdidas han debido ser cuantiosas, si mal no recuerdo tu precio era sobre 1,20...

Saludos.

#136

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

No te pongas así, siempre puede haber alguna luz que nos pueda iluminar.
Saludos

Brokers destacados