Acceder

COMPRAR Santander y Telefonica

176 respuestas
COMPRAR Santander y Telefonica
1 suscriptores
COMPRAR Santander y Telefonica
Página
14 / 23
#105

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Ojalá fuera yo la mitad de inteligente y tuviera la mitad de clase que tú, Franz... Pero estoy aprendiendo mucho de tí (y de otros rankianos) y lo que me dijeron de "no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio" no sé si funcionará, pero bastantes problemas tengo ya como para contestar a alguien que sin conocerme de nada, pierde su valioso tiempo faltando al respeto a los demás y encima no aporta nada al hilo...

Respecto al mismo, ya te he contestado anteriormente con mi opinión, tanto a éste como al otro.

Un saludo y muy buenos días.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#106

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Jajajajaaa, tú ríete, pero para una vez que compré SAN, subieron, jajajaaa. Dí que ahora no paran de bajar grrrrrrrrrr

Enola es un encanto y cada vez le tengo que dar más la razón. Es que parece que habla ex cathedra... ¡Qué crack es!

Oye, por cierto, no me había fijado en tu avatar, ¡qué bonito!

Un saludo y feliz día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#107

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

A ese precio que me indicas un poquito difícil lo veo, ahora en bolsa como bien sabes todo es posible. Lo último que apreciamos son unos simples rebotillos de caída y viceversa.
Un saludo

#108

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Uy! si te contara, pero de que como voy a hablar si Tú estás mas tiempo y con más conocimientos y experiencias que yo, pero si un humilde servidor es un novato a lado tuyo en fin muchos, algún día se darán cuenta de lo que tienen porque parece mentira que no sepan Tú mucha inteligencia y resignación.
Un saludo

#109

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

PORQUE NO TE CALLAS!!!!!

(solo hay que entrar en tu perfil para ver tus grandes aportaciones en Rankia, para eso mejor te quedas en la barrera, sigues leyendo y aprendiendo, sobre todo educación, respeto, e inteligencia..., que si persistes te darás cuenta, quizás, que aqui haberla hayla..., y ya participarás cuando tus neuronas den algo más de sí).

Anda, saludos y, a pesar de todo, bienvenido

#110

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Me encantaría saber si vamos a salir de esta crisis alguna vez o esta situación de volatilidad se va a mantener como tónica general ya para siempre. (No sé si es que estoy ya aburrida de tanto subir y bajar, con esta inestabilidad solo se pueden hacer "negocios" a un breve plazo.

Mi padre me anima diciendo que él salió de la crisis del 29 y nuestra generación saldrá de la del 2007, pero ésta se está haciendo larga. ¿Llegará algun día un punto de inflexión?

Un saludo y que tengas un gran día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#111

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

¡Buenos días!

Bonita foto. ¡Ilustrativa dónde las haya!

Se agradece el apoyo, sobre todo porque llega de alguien a quien admiro y sigo como favorito desde hace tiempo.

Un saludo y que tengas un buen día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#112

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Experiencias sí, conocimientos es otra historia ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados