Acceder

^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

285 respuestas
^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)
1 suscriptores
^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)
Página
28 / 36
#217

Actualización antes de irme unos días.

Hola, voy a actualizar la operación, ya que voy a comenzar a preparar cosas puesto que me voy a ir sobre 15 días y no me voy a conectar ni aquí, me voy a desenchufar el cable :-), cuando vuelva actualizaré todo y responderé si hay alguna pregunta, tanto aquí como en los mails. Así va la operación ahora mismo, casi un 22% de rentabilidad:

He remarcado el stop limit, eso quiere decir que cuando el futuro del Dax alcance los 6.400 la operación se cerrará, consiguiendo entre un 31%-32% de rentabilidad. Quien sabe, quizás vuelva y aún los mercados sigan haciéndose los remolones, pero si el fututo del Dax alcanza esos 6.400 la operaciòn se terminará. Y nada muchachos, a ser buenos :-) S2

#218

Vuelve echando leches, coño.

Que nos dejas desamparados.

#220

Re: Actualización antes de irme unos días.

Vuelve pronto que este es tu foro y ya te echamos de menos.

Que decanses y vuelvas con las pilas puestas.

Las preguntas te las haremos a la vuelta, jeje

Disfruta. Un saludo

#221

Re: Actualización antes de irme unos días.

Disfruta de los días de descanso sergi, por aqui estaremos cuando vuelvas. Saludos

#222

Re: Actualización antes de irme unos días.

No te lo tomes a mal pero vas a tener que irte de vacaciones más a menudo... ;) el DAX contado en 6300... toma subida

#223

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Felicidades ha tocado el 6400 ,muy bien visto. Sacar en un año como este un 70% con "tan poco" estres y operaciones tiene mucho mérito.

#224

Re: Actualización antes de irme unos días.

Darte nuevamente la enhorabuena... nadie lo esperaba.

Tienes más adeptos... espero que puedas hacer 3 de tres, pues ya sería un logro, y creo que en la siguiente operación si se da te has ganado méritos para que la gente te siga.

Un saludo y enhorabuena!!!

Paso a paso....

Brokers destacados