Acceder

^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

285 respuestas
^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)
1 suscriptores
^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)
Página
30 / 36
#233

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

veo sergi que te alaban..probablemente hallas comentado alguna operacion ganadora...y todos te suben al pedestal...ten por seguro que si la cagas te echaran a los mismos leones de los que procedes..no se si manejas cartera de cierto peso pero si es asi me entenderas aun mejor..da gusto cuando te dicen eso de eres un crack y chorradas varias..lo bueno vendra cuando les hagas perder dinerito..jeje..entonces los buenos quedaran y los apestados se largaran...
de todas maneras no se que operacion habra sido pero felicicidades y siempre alerta!!!

#234

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Te recomiendo revises los posts de Sergi, y verás las operaciones que había pronosticado. Este tío es un crack. Lee, lee y verás.

#235

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

no no gracias..si es un crack mejor mejor..gente asi hay que tener cerca...yo pasaba por aqui..estoy de veraneo(en invierno ademas) en unos dias estare de nuevo en la trinchera operando a diestro y sieniestro y no aparecere por aqui mas hasta la siguiente..como soy mi jefe..pues trabajo cuando me da la gana y ahora estoy en descanso...cuando quiera pasarlo mal entrare de nuevo en futuros y ya esta...pero de momento me gusta leeros y que me comenteis cosas..por cierto utlimamente ando mas en forex y materias primas metales exactamente si alguno me quiere comentar algo por privado de estos temas me gustaria escucharle..
saludos cordiales a todos y todas

#236

Re: Actualización antes de irme unos días.

Felicidades, desde luego las mereces sin palitativos, no he seguido mucho el hilo entonces no entiendo parte de lo que posteas, que quieres decir que no vas a postear lo que creas que va a suceder mas, no entiendo.

#237

Re: Actualización antes de irme unos días.

Da igual lo que yo piense o deje de pensar, tus hilos están ahí con fecha y hora y tucredibilidad se mide por ello
Ya veo que lo que te interesa desde un principio es dar un curso, pero con semejantes rentabilidades económicamente no creo que te haga falta, a no ser que te hayas jugado los cuartos con una cuenta demo, que no es lo mismo claro
Felicidades por las operaciones porque son de escándalo y me extraña que los "gurús" (con cariño) de rankia no te den más bolsa

#238

Re: Actualización antes de irme unos días.

Hola, aunque no se exactamente dónde he dicho eso se que he dicho algo parecido, lo que quiero decir es que he posteado durante casi un año lo que hace la metodología, los meses que no he posteado a sido porque no había señales, por tanto lo escrito ha sido lo que se hace en un año completo con esta metodología que yo llamo Trading Cualitativo.

Y claro, no voy a estar otro año haciendo lo mismo, ya que es lo mismo, valga la redundancia, habrá más señales o habrá menos, pero sería hacer lo mismo, un año, otro año, otro año, etc, es muy aburrido para mí :-)).

Creo que desde el comienzo lo dije, que la bolsa para mi es muy aburrida, a pesar de los suculentos beneficios, puesto que como se hacen de 1 a 3 operaciones al año, y no hay que seguir los mercados al minuto, como hacen la mayoría, me resulta muy pesado estar todos los día mirando la bolsa, que si sube, que si baja, que si noticias de todo tipo, y total para nada, puesto que no afectan al Trading Cualitativo, y ese tiempo prefiero utilizarlo de otra forma, aunque sea durmiendo :-).

Por tanto no hay que entenderlo como "voy a seguir en el foro pero no voy a postear lo que creo que va a suceder o no voy a poner las señales de la metodología porque no me da la gana", no, lo que quiero decir es que lo posteado sobre el Trading Cualitativo es lo que pasa todos los años, con más o menos señales, pero es siempre lo mismo, lo he hecho durante un año y se terminó, no es más que eso.

Seguiré hasta final de año, por si sale alguna señal que se pueda cerrar este año, que creo que no salga ninguna, ya que las operaciones échale mínimo 3 semanas desde que se abren hasta que se cierran, las más cortas, entonces no dará tiempo a abrir una y cerrarla este año, por eso digo que el año del Trading Cualitativo está terminado, y demostrado, que esa ha sido la razón de continuar todo el año, para demostrarlo.

En cuanto a las bolsas he estado mirando hoy los gráficos y veo que la pequeña recuperación de final de semana no es muy de fiar; en otras ocasiones he comentado que ciertas subidas o bajadas me parecían falsas o buenas, y este final de semana me parece bastante falso, por tanto no sería de extrañar que hubiera más caídas, que no digo que vaya a suceder con total certeza, pero sería lógico seguir corrigiendo la subida precedente con más caída.

Lo ideal sería que siguiera la correccion en lateral, sin perder los mínimos relativos, eso sería lo ideal, pero es algo que nadie sabe, y si no hay más bajadas, por ahora, mejor, pero no me ha gustado nada este final de semana en las bolsas.

S2.

#239

Re: Actualización antes de irme unos días.

Gracias por la información. A propósito, creo que una de las pocas acciones que analizaste fue Mediaset y la verdad con tantos cambios póliticos (Italias) y mediáticos no se que pensar de ella aunque cada vez me estoy guiando más por gráficos que por fundamentales. ¿Cual fue tu conclusión si es que sigue vigente?. Un saludo.

#240

Re: Actualización antes de irme unos días.

Bueno,pues creo que perderemos a uno de los mejores sin no el mejor inversor o especulador como se quiera llamar que existe en el foro con diferencia, es una lástima, si cambias de opinión algunos te lo agradeceremos, suerte de todos modos.

Brokers destacados