Acceder

^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

285 respuestas
^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)
1 suscriptores
^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)
Página
24 / 36
#185

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Por nada especial. Hay por ahí un libro que se llama Trading Cuantitativo, entonces me dije, qué nombre le pongo?, y me dije nuevamente, pues si a eso lo llaman Cuantitativo yo lo llamaré Cualitativo, ya ves que tontería, por ponerle un nombre.

Como Apple, hace tiempo leí el por qué de su nombre, resulta que el creador o fundador o dueño de la empresa tenía que registrarla, y el último día que tenía para hacerlo aún no se le había ocurrido ningún nombre para la empresa, y se dijo: si no se me ocurre nada para el final del día le pondré el nombre de algo que me guste.

Llegó el final del día y no se le había ocurrido ningún nombre, y al final de ese día se estaba comiendo una manzana, y entonces se dijo: le pongo manzana, que me gustan las manzanas, ya ves que tonterías con los nombres; menos mal que no se estaba comiendo semen de caballa, entonces tendría el logo de un espermatozoide :-))

#186

Re: Otro acierto del Trading Cualitativo.

JPM MA 401.656 401.656 0
CVX MA 226.378 230.000 3.622
Esta es una de la información que me deja ver Cajamar y parece que están acumulando. ¿es correcto o interpreto mal la información?
Con mi pareja hemos acordado en top a 4.69. Ya veremos como acaba esta tarde. Un saludo.

#187

Re: Otro acierto del Trading Cualitativo.

Mediaset
JPM MA 420.719 420.719 0
CVX MA 226.378 230.000 3.622
y 10 minutos más tarde han aumentado casi 20000 más.

#188

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Muchas gracias, lo has explicado tan bien que lo he entendido.
Un saludo,

#189

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Aunque aún queda una hora para el cierre de los mercados, y en una hora pueden pasar muchas cosas, (pero parece que hoy están tranquilitos), actualizaré ya el hilo al cierre de la semana.

Así queda la pantalla de beneficios, un 19% al cierre de hoy, ya queda menos para ese 30%:

Y el gráfico donde se ve mejor la evolución desde que tomé las posiciones compradoras, círculo rojo, y el objetivo donde espero que llegue, sobre los 6.400-6.500, aunque yo cerraré en los 6.400.

#190

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Continúo sin saber realmente cuál es la figura chartista que ha formado, por un lado tenemos un posible HCH invertido, como este, cuyo objetivo serían los 6.450 aproximadamente:

También puede ser un triple suelo, cuyo objetivo no varía respecto al HCH invertido anterior, también sobre los 6.450.

O bien esta tercera opción, que sería la formación de un HCH invertivo mayor, con objetivo sobre los 7.000 puntos, pero esta aún debería desarrollarse, para ello debería bajar sobre los 5.500-5.700, hasta la línea rosita, para confirmar el soporte de las tres cabezas, y después tirón al alza, y una vez rota la línea amarilla confirmaría ese HCH invertido mayor con 2 hombros pequeños y 3 cabezotas.

Pero aún así y todo no se realmente qué figura chartista está formando; pero como digo siempre me da igual lo que esté dibujando, ya que no lo tengo en cuenta, pero me sirve para rellanar el hilo :-))

S2

#191

Re: Otro acierto del Trading Cualitativo.

Sinceramente, no tengo ni idea, nunca me he fijado ni he mirado lo que hacen las agencias, creo que no sirve para mucho ver lo que hacen las agencias, aunque se que hay mucha gente que sigue esas compras.

S2

#192

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Buenas noches Sergi200, te importaría darme tu opinión sobre la evolución del nasdaq desde el 4 de octubre, no crees que esta al limite de una posible caida? y sobre la resistencia del dow como la ves para superarla el lunes?
un saludo y gracias.

Brokers destacados