Acceder

^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

285 respuestas
^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)
1 suscriptores
^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)
Página
29 / 36
#225

Re: Actualización antes de irme unos días.

Enhorabuena de nuevo fiera !!!!! Lo has vuelto a clavar !!!!

Como diría Flavio Briatore desde "Team Radio": fantaaaastic Sergiii, fantaaaaastic !!!!!! (~_*)

Veo que para la tercera parte tendrás que poner un número de cuenta o una dirección para poder enviar los donativos, que no serán pocos... :-)

Lo dicho, que lo pases muy bien en estos días y que pronto estés por aquí de vuelta.

Saludos

#226

Re: Actualización antes de irme unos días.

Hola a todos, ya estamos de vuelta O-), y estoy más triste..., estoy como cuando mis padres me internaron de pequeño, con una morriña impresionante :-), y totalmente descolocado, ya que desde que se cerró esta operación, el día 27 de octubre, justo un día después de poner el último mensaje, no me he vuelto a conectar a internet, y ahora que me conecto no se si estoy en el siglo XIX o en el siglo XXII, en serio, es impresionante la sensación, no podéis ni imaginar lo que hacen 15 días de desconexión total de todo.

Y como estoy descolocado, como digo, ya pondré estos próximos días el final de la operación, pero los que la habéis seguido ya lo sabéis; como dije esperaba obtener sobre un 31%-32% de rentabilidad, y exactamente ha sido un 31,81%.

Que sumado al 40% anterior hace un total acumulado de un 71,81% de rentabilidad.

¿a que no ha sido tan difícil?, o dicho de otra forma, ¿a que ha sido fácil?, más fácil imposible.

Tengo que mirar a ver si hay algo más, pero como dije desde el comienzo la metodología nunca falla y hace de 1 a 3 operaciones al año, al final han salido 5 operaciones este año, 4 he cantado y una no, por tanto no la cuento; en resumen, 4 operaciones de las cuales se han podido aprovechar 2, y que han sumado la rentabilidad comentada, un 72%, qué más se puede pedir...?¿

Enhorabuena a los "agraciados", que han sido pocos, o muy pocos, o poquísimos, ya que nadie o casi nadie se lo creía, pero como habéis visto operación cantada operación "clavada".

S2

PD-En serio, estoy totalmente descolocado de todo, no se si estoy aquí o en la luna, tendré que tomarme unos días de "pre-vuelta", eso es que lo he disfrutado bien :-)).

#227

Re: Actualización antes de irme unos días.

Bienvenido campeón espero que estés bien descansando y volver a empezar

Un saludo

#228

Re: Actualización antes de irme unos días.

Bienvenido, de nuevo, crack.

#229

Re: Actualización antes de irme unos días.

Te hemos echado de menos. Has demostrado que tu método es impresionante.

¡Me has dejado asombrado!

Entiendo tu sensación. A mí hace tiempo que no me pasa, pero me has recordado cuando volvía de los campamentos de verano. Es una sensación que pasa con el tiempo.

¡Ánimo fenómeno!

#230

Re: Actualización antes de irme unos días.

Como sigas con la racha y se cumpla lo del columpio te ficha un hegde fund de Goldman Sachs fijo (mira a The Rebuzner)
La verdad es que no sé si ha sido potra o qué, próximas operaciones si las haces lo demostrarán, pero la rentabilidad es de vértigo, tanto que dan ganas de apostar contigo en la próxima pero en estas cosas pasa lo de casi siempre, que la tostada cae por la parte de la mantequilla, es decir, cuando nadie te creyó y por tanto no te siguieron en la operativa, las rentabilidad fue bestial, y ahora que ya tienes una reputación tremenda y todo el mundo haga lo mismo que tú podréis cascar, o no, el pulso del mercado está echado, si te animas a poner en juego tu título oficial de "trader-gurú de rankia" claro

#231

Re: Actualización antes de irme unos días.

Gracias a todos, uff..., parece que hoy ya estoy más colocado, y no de eso con lo que se coloca la gente :-)), ayer me había metido entre pecho y espalda 900 kilómetros del tirón y quizás el cansancio me hacía ver las cosas diferentes, hoy ya las veo mejor.

Guanchinerfe, si piensas que ha sido potra...no comment; una puede ser, cualquiera puede decir esto sube hasta aquí o baja hasta allá, pero 4..., y cumpliendo al pié de la letra lo que dije en el primer mensaje, ese de necesito asesoramiento profesional...vamos vamos, pensar eso ya no se cómo llamarlo.

Creo que no haya más, sí puede salir alguna aún este año, pero ya se cerraría el siguiente año, el 2012, por tanto ya contaría para el próximo año, aunque se abriera este, por tanto no creo que ponga más, ha sido un año entero y no pienso estar otro año haciendo lo mismo, que un año entero es mucho tiempo; quien se lo crea bien, y quien no se lo crea también bien, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero las pruebas y los hechos son irrefutables, sobre todo afirmándolo desde el comienzo con total rotundidad y total seguridad, símplemente porque es así y no puede ser de otra forma.

Y así es como funciona un año entero, cualquier año, lo mismo es que la bolsa suba o baje, o se quede en el medio, por eso desde el punto de vista bursátil me interesa bien poco lo que pase en el mundo, sea bueno o malo, la metodología nunca falla; y bien fácil que es, se espera a la señal, se toman posiciones y se espera a recoger los beneficios, ya tarde un mes o cuatro, qué más da, lo importante es la rentabilidad que se consigue, el tiempo es lo de menos, y no hay que estar todos los días mirando la bolsa, que si sube, baja, que si noticias de aquí o de allá, que si china no se qué, que si EE.UU. no se cuál, etc.

A ver si esta tarde o este fin de semana actualizo todo y se terminó el cuento, ya que como dije a alguien por mail hace unos meses si seguía posteando era para finalizar lo que comencé y que no se quedará ahi como algo pasajero y puntual, si no demostrar lo que dije desde el comienzo, y como ya está hecho, ha pasado un año, o pasará pronto esto está finiquitado totalmente.

Y después a esperar a ver si alguien me organiza un curso o una gestión o lo que sea, ya que esa era la intención desde el comienzo, como dije en su momento claramente, y si nadie se atreve pues nada, "a poquito a poquito" y me lo llevaré a la tumba, espero que dentro de mucho años :-)).

S2

#232

Re: Actualización antes de irme unos días.

Ahh, y el columpio, que tanta risa daba cuando lo posteé, jaja, pues ahí está, columpiándose aún, también tendré que actualizar ese hilo; de todas formas el columpio no deja de ser una figura chartista más, y por tanto a veces falla, que alguna vez he visto fallar a alguno, aunque en gráficos pequeños, pero tiene su cosa, claro, no es porque me lo haya sacado de la manga para echar unas risas, en absoluto, tiene su fundamento.

A ver si el Dow sigue corrigiendo un poquito más, de la forma que lo está haciendo, que no es muy peligrosa, y pega otro estirón para completarlo.

Brokers destacados