Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.533 / 2.889
#20257

Ponerle un whatapp al HDLGP !!!!!!!!!!!!!

el muy cabrón debe estar disfrutando con los insultos y deseos de muerte lenta que le deben estar llegando a miles.....

#20258

Ponerle un whatapp al HDLGP !!!!!!!!!!!!!

Mejor no le amenacéis pro si las moscas... pero se le puede desear un cáncer prematuro ;-) los deseos no son delitos je,je,je

#20259

Re: GOWEX

Yo creo que se esta descojonando de nosotros. Se conecta cada poco y da la sensacion de que se queda leyendo los mensajes. No bloquea. Yo le he escrito con correccion y le he llamado mas de 10 vees. No me coge

Pues si quieres darle un toque para agradecer su hazaña este es su número: 649 624 962

#20260

Re: GOWEX

Una amiga conoce a Calvo. Es ingeniero de telecomunicaciones y se ocupaba de la instalación del wifi. Según me dice, no tenía ni idea de nada, se quedó a cuadros porque estaba convencido que el Jenaro era super buena gente y ahora se va a quedar sin curro y con sus ahorros y los de sus padres invertidos en estas acciones tan coj...pero vete tu a saber.
El que estaba en el ajo seguro es Solsona y la Tania también.

#20261

Re: GOWEX

Que alguien haga una captura de los emitoconos k tiene y k se los mande a los periodicos estos detalles son los k le gustan a estos periodistas

#20262

Re: GOWEX

Pues le acabo de enviar un mnesajito:

Por si no has leído la prensa ni visto las noticias te comento lo que dijo Elvira Rodríguez "Nadie puede asegurarse de que cuando salga a la calle no le peguen un tiro" Cumplo con informarte por si estás demasiado liado corriendo.

Con esto ya me he quitado un poco de estress... Con una buena tanda de hostias me quedaría relajado.

#20263

Re: GOWEX

Eso! que alguien haga una captura de pantalla del whatsapp del inefable y la envíe a toda la prensa. Que alguien lo haga!

#20264

Re: GOWEX

Y las operaciones del dia 3?

Brokers destacados