Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.500 / 2.888
#19993

Re: GOWEX

Te has quedado corto, ya lo seguia antes de darme de alta en este foro y vaya tela de personaje!

#19994

Re: GOWEX

Si ven factible ganar no les importará retrasar el cobro de la minuta si, a cambio, cobran el triple.

Ya me ha estafado bastante el trilero de Jenaro, como para que ahora unos buitres picapleitos me saquen el hígado.

#19995

Nachito Royo ahora en Cuatro

Ya tiene su minuto de gloria.

#19996

Re: GOWEX

"No puedo criticar la actuación de aquellos que hayan invertido en Gowex a 25€ el 80% de los ahorros que van a necesitar el mes que viene para la entrada del piso. Solo puedo acompañarlos en el sentimiento y ofrecerles el sofá de abajo"

El sofá se le ha quedado pequeño a Sabiopelota.

#19997

Re: GOWEX

Pues sería interesante ver ese documento. ¿Puedes subirlo?

#19998

Re: Nachito Royo ahora en Cuatro

Un tipo que se ha dedicado a calentar el valor todo lo que ha podido, no sé si consciente o no de la estafa, y que ha arrastrado a mucha gente con sus tonterías, gente por otro lado que debería tener un poco de criterio propio.

A mi me puede gustar un valor pero: 1 no lo voy pregonando a los cuatro vientos, es mi inversión, mi responsabilidad y de nadie más, y 2 no me comporto como un fanboy de la empresa con el único objetivo de que los demás compren.

No sabía que era este individuo hasta hace dos días y no hace falta mucho para calarle.

Este con los programas y tal supongo que ya habrá recuperado todas sus "perdidas", ahora solo falta que las recuperen a los que ha arrastrado....

#19999

Re: GOWEX

Creo que es amiguito del moderador y hacen y desacen cuando quieren, pero ahora no aparece ni en pintura.

No cuesta nada informarse antes de decir este tipo de cosas que no son ciertas. 

Los bloggers publican en Rankia cuando quieren, no pasan ningún filtro de moderación para publicar su contenido. Cualquier blogger de Rankia tiene la opción de moderar los comentarios de terceros y pueden borrar post publicados si lo desean. No es habitual, sólo lo han hecho en alguna ocasión puntual y por diversos motivos.  

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#20000

Re: Nachito Royo ahora en Cuatro

Antes de ir a publicidad, han puesto un adelanto de uno de sus vídeos, en el que se asoma por la ventana a gritar que es accionista de Gowex, y he tenido que cerrar los ojos de la vergüenza ajena que he sentido.

Después de los anuncios van con el personaje. A lo mejor le espera una larga trayectoria en Sálvame. Una buena forma de recuperar lo invertido. Si es que sigue invertido...

Brokers destacados