Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.530 / 2.889
#20233

Re: GOWEX

El teléfono es real ,es el suyo pero no lo coge,le acabo de mandar un wasap deseándole que se pudra en la cárcel.lo tiene activo.

#20234

Re: GOWEX

Yo sigo sin ver que manera hay de recuperar algo. Yo de momento en mi cuenta ya he puesto un 0€ a las compras de gowex. Menudo agujero me ha dejado, espero que se pudran muchos -lo dudo- en uno igual de grande. En fin, seguiremos antentos a ver si hay alguna resquicio legal, pero estas tramas están siempre muy bien ligadas. Ojo con los abogados que algunos -sin escrúpulos- solo querrán sacar tajada.

#20235

Re: GOWEX

Me parece muy bien...

#20236

Re: GOWEX

No se como no hocéis los que vivís en Madrid una quedada en la puerta de su casa ya que creo que se va a reír de todos y va a salir de risitas.que pais

#20237

Re: GOWEX

yo soy de bilbao, pero si hay qie ir un dia a madird se va

Esta online ahora mismo. Ver su wasup la foto de el es la ostia. No me coge. Quiero hablar con el

Como puedo saber su direccion?

#20238

Re: GOWEX

Porque no vivo en Madrid, que si no me plantaba con una tienda de campaña en su portería a esperar a que bajase a darme unas galletitas con un vaso de leche y me recitase el poema de Kipling "If". Trabajo de cojones tendría el Samur para hacer una aceptable reconstrucción facial... y que no pillase a Florencia de refilón, que volvía volando de vuelta a Costa Rica...
Madrileños, ya tardáis en dar un "sustito" al taponcete este. Total, luego se pide perdón a quien sea y que no se repetirá y aquí no ha pasado nada. This is Españijstán....

#20239

Re: GOWEX

Yo no intento engañar a nadie, he perdido 17.000 euros, por suerte, a pesar de que era mi inversión con mas peso, estoy diversificado en otras como Abertis, DF, Mapfre, Ence... de dodne ahora me doi cuenta que nunca me debí salir.

Podeis hacer lo que querais, es vuestro tiempo y vuestro dinero(porque a los abogados y procuradores les hay que pagar), y al final si el tio es medio listo, y con la de gente a la que nos ha engañado tonto no es, ni el ni su familia ni sus colaboradores van a pagar, porque esto no lo planeó el 1 de Julio cuando salió el informe, esto es una trama de años.

Que pensais que el seguro de responsabilidad civil del asesor, o de la firma, o de BME os van a pagar... pues probar, pero no os aferreis a la idea de que lo vais a recuperar porque al final el palo puede ser doble. La realidad es muy fea, y como ya han comentado de pescanova nadie recuperó nada y era el mismo caso.

Ojala tengais suerte si seguís adelante, yo como no lo veo claro, creo que ya he pasado un mal trago con la mierda esta y no le voy a dedicar mas tiempo al calvo.

Otra cosa es que me dijerais de hacer un fondo para ir a partirle las piernas, pues oye, quizás ahí si me aputaría, porque esa puede que sea la única forma existente (aunque no legal) de que pague por lo que ha hecho. Pero mucho me temo que de otra forma, y menos en España, el calvo no va a pagar mas que con el tercer grado durante 2 años, si eso, y ale...

Lo dicho, las opiniones, opiniones son, yo voy a dormir mejor olvidándome de todo, cada uno, que haga lo que quiera.
No creo que me vuelva a pasar por este apartado del foro nunca mas porque me trae malos recuerdos, así que suerte a todos sea cual sea vuestro camino.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados