Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.587 / 2.889
#20689

Re: GOWEX

Parece que Gowex es la caja de Pandora y que nadie quiere abrirla y, más bien, cerrarla a cal y canto. ¿Por qué será? ¿Demasiadas responsabilidades por partes de organismos institucionales? Aquí "todo dios" está pringado de una manera u otra y Pedraz colaborando...

#20691

Re: GOWEX

Deduzco que la Elvira,por esa mítica frase,llevaba un paquetito de acciones y se ha quedado pillada también. Yaghurz podemos hacer una manifa en la Fuente Agria y después unos mostos en el Miner.El dinero creo que está perdido totalmente,y más,después de ver la irrisoria,jocosa e indignante fianza que le ha puesto el juez al Calvo.Qué barato sale robar millones de € en este país de pandereta...

#20690

Re: GOWEX

Estaría en el ajo.

#20692

Re: GOWEX

Cuidaito con las manifestaciones que en esta monarquia bananera no conseguireis nada excepto algunas contusiones, multas y si teneis suerte estareis en la carcel mas tiempo que jenarin.

#20693

Re: GOWEX

Amí no se me dió tan mal, a los paquetes a precios mas elevados de compra (10.80;12.38;13.99) tenían stop profit en 18.50€ total 5400€ de beneficio realizado. Pero claro los paquetes a 5.4€ no tenían stop-profit por que me parecía ridículo que bajara la cotización hasta ahí. Además también me dije a mi mismo, es imposible que Gowex falsee las cuentas, y si las falsea no creo que diste mucho la cifra de 182M porque sería un cantazo (tonto de mí). Aquí puestos a falsear se falsean BIEN, falsear para 10 o 20 M es tontería.

EDITO para contestar porque 18.50€: Tras el impulso alcista que la llevó a 28€ si no mal recuerdo 18.50€ se correspondería con la fibonacci de retroceso de 100%, perder esa posición para mí es signo de debilidad y por tanto salida clara por eso estaba colocado esos stops ahí para los paquetes con precio de compra mas elevado.

Lección aprendida, stop-profit a todo. Ahora bien por el puto método FIFO como no compense las acciones perdidas de GOWEX con los beneficios de estas me va a joder Hacienda por que entienden que las que he vendido son las de 5.4€ y por tanto el beneficio que ellos contabilizan es mayor que el real y este año ya me ha tocado pagar 3500€ tío.

#20694

Re: GOWEX

En principio partimos de la base que vamos a cobrar 0€, si la empresa se liquida (que se liquidará ya que mucho me temo que la situación contable es PENOSA) no va a dar ni para pagar los impuestos a la Hacienda Pública, con lo cual nosotros que estamos al final de la cola no nos va a llegar ni el rumor de lo que se ha podido hacer cash.

Otra opción sería cargar contra toda entidad que intervino en la salida a bolsa de GOWEX ya que no hicieron correctamente su trabajo y dejaron cotizar a una empresa fraude sin haberse asegurado que las cuentas eran, cuanto menos, reales y no cuesta tanto hacerlo.

Aun que se les imponga multas y estas vayan destinadas a sufragar costes, los primeros en cobrar volverán a ser los mismos, con lo cual dudo que pongan multas por valor de 1400 millones para que devuelvan a todos.

Para recuperar la inversión yo giraría la cabeza a Carbures, como dije vista a 2016e y rezar para que lo cumpla, de ahí para adelante todo crecimiento. En Carbures confio mas que en GOWEX y ya lo he dicho muchas veces las bondades de esta compañía, mas que nada porque no me imagino a AIRBUS, BMW dando contratos de piezas a una compañía que falsee las cuentas y que un día te deje la producción paralizada perdiendo millones de € de un avión o un BMW i8.

Entonces ya se asegurarán muy mucho de cumplir estrictos controles, ya que ellos si pierden. La CNMV, E&Y, BME, como no van a exigirles responsabilidades, como que relajan el nivel de vigilancia, concretamente a 0%. Pero se llevan su salario calentito sabes?.

Y es que la tontería se acababa poniendo sanciones serias, pero como es el país del bombo y la pandereta pues tenemos lo que nos merecemos, si hubieramos salido a la calle cuando empezaron a estallar los casos de corrupción y aquí el uno por el otro todos sin dar 1€ de lo robado, mofandose de los jueces querellandose unos contra otros... total un caos.

Perdonar faltas de ortografía pero no tenía mucho tiempo para contestar.

Si no puedes aguantar la volatilidad de estos valores, mejor mantente alejado, amí personalmente es que no me asusta ver una posición en rojo con -16% o verla bajar un día un -20% porque como mi plazo de tiempo es lo suficientemente lejano como para que se encuentre valor y precio de las espectativas futuras y el dinero que invierto es dinero que no necesito pues la verdad es que casi que me olvido de esos valores. Igual que los del IBEX les prestaré atención, a parte de los resultados trimestrales, cuando el IBEX vaya tocando máximos históricos entonces me preocupare para ver cuando, como y cuanto vender. Mientras tanto que viva la fiesta.

#20695

Re: GOWEX y préstamos ICO

A la banca son algunos millones más.

Los datos que se están publicando corresponden a CIRBE de mayo 2014 (donde no están los 5 millones de Banca March), ni los otros 5 firmados por SAN a finales de Junio, con lo que al menos son 15 en esa entidad.

Lo que sería la repera es que además de la cantidad, el destino fuera el mismo.

Los préstamos no son pedidos directamente por Lets Gowex (aunque si avalados por ella). Se piden a nombre de filiales que se crean para cada zona geográfica, para financiar el proyecto concreto. Debe haber un entramado de cuidado.

El asunto burocrático que libró a Bankinter es simplemente que el lunes 30 de junio no era día hábil para firmar operaciones con fondos ICO (Instituto de Crédito Oficial). La quincena se abrió el martes 1 de julio. Las operaciones se acogen a la linea ICO - Icex (Internacionalización de empresas, exportación), con unas condiciones financieras tiradas de precio.

Y hasta aquí puedo leer....

Saludetes

#20696

Re: GOWEX

Hombre es que los que después del informe de Gotham en vez de ponerse a la defensiva siguieron comprando "para bajar precio medio" (y vaya que lo bajaron) es el perfil de cliente que todo abogado sin escrúpulos quisiera tener

Brokers destacados