Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.532 / 2.889
#20249

Re: GOWEX

No se como se atreven hacer esto con tanta gente que a cualquiera de los afectados se le puede ir la cabeza e ir a por Jenaro no porque ya le habran puesto proteccion pero el señor tiene mucha familia digo yo por españa.

#20250

Re: GOWEX

Pues yo llevo todo el día mandando emails al cerdo de Solsona, a la zorra de la Tania y a la Viñas cagándome en la p.. madre de todos ellos. Imagino que no los leerán pero libero stress

#20251

Re: GOWEX

Hola, pues a mi esto de la bolsa me tiene mas desilosionado, todo esta manejado por los grandes, nosotros siempre a rueda, los últimos que nos enteramos de todo, tanto para bien como para mal, supongo que habra gente que le vaya bien y gane dinero, yo he de llevar la negra, pero bueno, segun decian, solo el 5% de los que invierten en bolsa, gana dinero, me parece muy bajito ese procentaje, pero supongo que algo de verdad tendra, como te veas en alguna de estas varias veces, lo tienes claro. Ahora solo falta esperar e intentar recobrar la ilusion y salir adelante, animo a todos y habrar que darles un poco por el .... a esos GHDP.

#20252

Re: GOWEX

habeis visto el estado de whatsapp de jenaro??? me parto XD Ami me ha sacado 6000

#20253

Re: GOWEX

escapando de la justicia y sonriendo? Eso interpreto yo

#20254

Re: GOWEX

¿Qué quieres decir? ¿Podéis postear su nº de teléfono?

#20255

Re: GOWEX

Han hecho una canción a Gowex https://www.youtube.com/watch?v=yctYDdmpHOM

A ver si incluyen a la zorra Tania @TaniaRoel , que es Jenaro II

Y a otros como:

- Luis Manuel Calvo: [email protected] Este llevaba internacional, vamos que sabía que NYC pagó 200k

- Miguel Egido: @megidoc Responsable I+D, tenía un presu supuesto de 10 mill y no sabía nada? imposible

#20256

Re: GOWEX

Ya esta posteado... que cabronnnm encima se rie de nosotros

Brokers destacados