Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.473 / 2.888
#11777

Re: GOWEX

Lo se, pero en mi mente funciona de forma diferente :)

#11779

Re: GOWEX

Hola foro, primera vez que escribo. No me gusta la mayoría de los foros, y prueba de ello es lo que en este e Invierta se genera. Una bola de nieve en el que vuela la informacion viralizada por los interesados en que asi sea. Hablo de los bajistas.
Cuanta gente con perdidas latentes en gowex, arrastrados por la marea de pesimismo que unos pocos se encargan de esparcir. Luego los que hacen trading con Gowex, respetable, pero no me parece que sepan lo que hacen, de no ser así no me explico como pueden invertir en un mercado como el MAB. Los que venden aterrorizados por la bajada, tampoco sabían donde se metian.
Soy un inversor, que llevo años viendo "las maldades" del mercado que se aprovechan del miedo de los mas debiles. Ellos no podrían hacer nada si no existiera el miedo en los inversores.
Intentaré ser lo mas grafico posible. Alguien metería un caniche a pelear con un rottweiler. No porque el caniche saldrá corriendo. Eso es lo que pasa entre otras cosas, y por eso se producen semejantes volatilidades.

Soy accionista de Gowex, tengo alrededor de 50.000 titulos comprados una media de 0,90€. Solo entiendo la inversión como el largo plazo por fundamentales, solo me vale mi analisis y creo que una persona con cabeza puede lograr grandes metas con inversiones tipo Gowex. Se nos brinda a la sociedad una excelente oportunidad con el MAB para poder lograr con vision y paciencia multiplicar la inversion.

En Gowex no se puede hablar de rebajas, pero lo que no se puede negar como una gran oportunidad, es entrar a estos precios en una empresa con semejantes crecimientos anuales. La gente no se da cuenta de lo que tiene delante.

Saludos al foro. No creo que haga mas comentarios pues no estoy de acuerdo que se genere demasiado ruido. No es bueno y prueba de ello es la cotización sosegada que llevaba antes de ser conocida.

#11780

Re: GOWEX

Hoy he estado a punto de comprar unas pocas, era un regalo a esos precios. No he podido porque estoy guardando efectivo para la AK de 1NKEMIA, pero quería mandar un mensaje de ánimo a todos los que estáis dentro...

ENHORABUENA a todos los valientes que habéis aguantado el tirón. Gowex vale y valdrá mucho más. Los fundamentales son buenísimos, pero es que además el crecimiento es REAL, no se queda en el papel. A los que vais para el Largo Plazo, no os debe importar lo que ocurra en una o dos semanas, o en uno o dos meses...

De todos modos, manteneos en guardia porque a los bajistas les gusta dar algo de oxígeno, y volver a machacar.

Un saludo a todos!

#11783

Re: GOWEX

Las posiciones cortas a 16 de mayo comunicadas a la CNMV siguen en el 1,10%

#11784

Re: GOWEX

Se avecina el apocalipsis dice este hombre. Pues nada yo creo que ya esta aqui. Eso indica mi cartera totalmente roja. Ocho valores. Todos rojos.

Brokers destacados