Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.089 / 2.889
#16705

Re: GOWEX

Camus, por el tamaño de los paquetes vendidos. Yo soy minorista, y mis órdenes son pequeñas. Las agencias lo hacen en volúmenes pelin más grandes que yo. Ese gráfico es muy bueno, y permite a esas masas tomar decisiones más sosegadas

#16706

Re: GOWEX

Y más de dos también.

#16707

Re: GOWEX

Completamente de acuerdo.

#16708

Re: GOWEX

El gráfico azul tiene que dar pocas esperanzas a los que se esperan que el informe de Gotham sea un fraude.

#16709

Re: GOWEX

Chavo, sigo sin verlo. Jenaro compro recientemente 400.000€. ¿Cuanto dinero crees que tiene en la cuenta? Si vive de alquiler para empezar. Aunque tuviese 200.000€ o 1.000.000€ que hace con eso. No lo mireis por ahi que ese no es el problema.
Podemos no estar de acuerdo con la politica de comunicacion. OK. Pero que Jenaro compre acciones es bastante inverosimil.
Ssludos

#16710

Re: GOWEX

Lo de las manos fuertes verdaderamente asusta. O sea, que muchos lo sabían. Esto a corto plazo nos dejará pelados de un buen puñado de euros invertidos con buena fe. A medio plazo, si son ciertas las acusaciones, el MAB va a perder la recién ganada credibilidad. Demos el beneficio de la duda a Gowex, vamos a ver qué pasa, y sea lo que sea, tomemos nota.

#16711

Re: GOWEX

Muchas gracias, entiendo por ejemplo una compra grande, pero y si ese gran paquete se vende en trozos mas pequeños? En ese caso no se detectaría que ha salido una mano fuerte no?

#16712

Re: GOWEX

Vamos a ser un poco más optimistas señores, que en este foro cada vez que hay un traspiés es lo más pesimista que me he echado a la cara. Os dejo un link señalando a gotham de juego sucio con empresas para hacer bajar sus cotizaciones: http://www.invertia.com/noticias/gowex-ft-avisaba-abril-practicas-bajistas-gotham-valores-2972493.htm

Esto es como el famoso lunes negro, había de gente pesimista... y después el valor subió. Ánimo colegas!

Brokers destacados