Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.527 / 2.888
#20209

Re: GOWEX

Dios Santo... ¿Habrá algo que no sea una p...mierda -y perdón por lo gráfico de la expresión- en todo lo relacionado con Gowex?

¿Nadie que viva en Madrid se anima a ir con unos amigos a "tomarse unas copas" bajo las ventanas del inefable? Como decía Edipone: un poco de casquería y neandertalismo...

#20210

Re: GOWEX

A mi 7.000 euros. A un parado que vendio con perdidas para meter en gowex.
Que te parece. Vaya panda. Por no decir otra cosa.

#20211

Re: GOWEX

Yo ni asumo ni he dado nada por perdido. Es lo que quieren,que pasemos del tema.Como he dicho anteriormente,hay un grupito de gente interrsado en que esto se quede paradito. No hay nada que no se pueda c
onseguir.Todo depende de la forma y manera. Salu2

#20212

Re: GOWEX

Brutal! Es un caradura impresionante. No tiene limites

#20213

Re: GOWEX

Curioso, al mismo tiempo que se esfumaron los calientagowex, esto se va a 60 en 2 años, yo voy para largo, etc, aparecen los no hay nada que hacer, no sufrais, esto es una leccion, aprended y asumir las perdidas.

vuestra puta madre me voy a quedar quieto, a mi nadie me ha robado en la vida y ha salido de rositas, ¡nadie! y si la "Justicia" no hace justicia, ya buscaremos la forma.

#20214

Re: GOWEX

No se.......pero creo que detrás de Gowex, hay presuntamente peces muy gordos metidos en esta macro estafa.

#20215

Re: GOWEX

Monjeloco me parece que aquí está planeado hasta eso. Han mangoneado el foro y siguen haciéndolo.

#20216

Re: GOWEX

Todo ha sido HUMO

- Bankia la coloca a un precio muy inflado y empieza a recomendar
- Ciudades que crecen, ahora sabemos con modelo no viable
- Nacho Royo + AccionistaGowex y más: A sueldo calentando el valor constantemente
- La prensa y periodistas busca estrellas ven en Gowex al héroe y venga artículos!!
- Con lo anterior nos enamoramos del valor y perdemos objetividad

Aquí los que han ganado han sido los que sabían la trama y han estado ganando desde los 2€ vendiendo a 20€, 26€...etc. Recordemos que mucha gente ha ganado mucho estos años, unos sin saber del fraude y otros sabiéndolo. Los 70 millones de Jenaro son calderilla con lo que se han llevado otros que sin duda ahora lo ayudarán.

Te puede interesar...
Brokers destacados