Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.534 / 2.889
#20266

Re: GOWEX

A i me quedas varias cosas por resolver. Cuales eran la operadoras con las que había firmado w2. Cuales eran las próximas ciudades? y porque cojones hacienda que manda inspectores por mi pueblo a ver cuantas gallinas tienen los paisanos, porque si tienen mas de 3 y cobran paro se quedan sin prestación, no hizo una simple inspección. Por otro lado de donde saco lo 10 Millones de euros para pagar a Hacienda.

Misterios sin resolver.

#20268

Re: GOWEX

Son muy apropiados: uno corriendo y otro descojonándose. Todo muy intelectual.

#20269

Re: GOWEX

Imagino que los 10 millones a Hacienda era trola cono todo lo demás. Los del we2 la verdad es que nunca lo entendí

#20270

Re: Ponerle un whatapp al HDLGP !!!!!!!!!!!!!

Berebere ¿Te has quedado muy pillado en algun mete-saca? Una cosa es invertir o especular y otra cosa es una estafa que se va a ir de rositas.

#20271

Re: GOWEX

Alguien sabe cómo hacer llegar esa captura de pantalla a la prensa?

#20272

Re: GOWEX informe crucial

n

Asunto: Hay un informe, que para mi es crucial ,

aunque no se porque ha pasado bastante por alto, y que implica aun mas a BME, E&Y y finalmente como subsidiaria a la CNMV, y es que durante casi dos anyos en los que Gowex estuvo cotizando, la auditora quedo sin autorizacion por orden de un juez para auditar cuentas, lo que ahonda aun mas la culpabilidad, al no haber realido control en absoluto de sus cotizadas. Ojo hablamos de un Mercado (el MAB) de solo 23 empresas y que Gowex en cuanto a precio era la mitad del mismo, por eso me repito mas este no es un caso como los demas, donde se pueden interpreter cuentas y resultados en funcion de situaciones estructurales, discrepancias en cuentas habituales. Aqui se produce un total fallo de los mecanismos minimos de control, que son los que figuran en los estamentos de creacion del MAB.

Brokers destacados