Acceder

Sacarle provecho al Tsunami

114 respuestas
Sacarle provecho al Tsunami
Sacarle provecho al Tsunami
Página
6 / 15
#41

Re: Sacarle provecho al Tsunami

pos yo voy a vigilar ALQUILER DE MAQUINARIA

#42

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Probablemente muestra "de qué pasta está hecho"... Imagina que tuvieras una empresa a medias con un socio así... ¿seguirías confiando en esa asociación después de esto..?. ¿Qué pensarías a partir de ahora que iba a suceder cuando vuestra sociedad comenzara a tener problemas...?

Saludos.

#43

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Como os habéis puesto con el muchacho porque en un momento dado no ha sabido expresarse con las palabras adecuadas, si en realidad a todos los inversores se nos ha pasado por la cabeza de alguna manera sacarle partido ¿o me váis a decir que mañana a primera hora no váis a ver como está el nikkei?
Ya lo decía Juan Manuel Serrat

Tiempos fabulosos,
fabulosos para sacar tajada
de desastres consentidos
y catástrofes provocadas.

http://www.youtube.com/watch?v=zVhMPKHaYX4

#44

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Si quieres sacarle provecho al Tsunami puedes empezar por quitar el post...

#45

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Puedo entender que quien esté comprado en Japón o aseguradoras venda. Uno debe proteger sus intereses y es lógico no querer asumir pérdidas por una catástrofe natural.

Tampoco me chupo el dedo y entiendo el funcionamiento del sistema en el que los especuladores, sabiendo bien lo que va a pasar se posicionen para ganar dinero a costa de quienes no tienen ese conocimiento.

Lo que no entiendo es que alguien que no tiene los conocimientos abra un hilo para que otros vengan a explicarle como sacar tajada de una catástrofe.

El gobierno japonés va a mover ingentes recursos para la reconstrucción. Apostar por esa reconstrucción es poner a disposición del gobierno japonés y de las empresas implicadas los recursos que van a necesitar. Apostar por la reconstrucción me parece una forma más constructiva de que todo el mundo se beneficie, no de sacarle provecho al tsunami, sino de la voluntad de superación para enfrentarse a lo sucedido.

Blog: Game over?

#46

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Yo creo que un buen valor puede ser Cleveland Biolabs. Aunque ahora hayan muerto muchos japoneses a los que no se les puede ayudar (pobrecitos, bla, bla, bla), muchos de sus familiares que han sobrevivido todavía pueden ser una buena fuente de beneficios. Reblandecidos por la catástrofe seguro que se le dará toda la ayuda posible a los realojados: teniendo en cuenta que la zona más siniestrada esta muy próxima a la central nuclear que ha sufrido el escape, es muy probable que haya afectados por la radiación, un campo en el que Cleveland Biolabs puede pegar el pelotazo con toda la propaganda sobre mutaciones, cáncer, malformaciones, enfermedades congénitas que puede producirse. Su fármaco CBLB502 está a punto de caramelo para pruebas clínicas y seguro que puede aprovecharse de la buena imagen que supondría invertir fondos en la investigación.

Así que, para los que no puedan aprovecharse de los muertos con constructoras y aseguradoras, siempre es una buena alternativa aprovecharse de los moribundos, los enfermos y los deformes con el pánico nuclear. Haya o no haya daño mortal real, no importa, porque el miedo y las buenas intenciones también ayudarán a darle un empujón a la investigación anti-radioactiva, para todos los que quieran diversificar en los diversos modos de sacar tajada económica de la destrucción, la miseria y la enfermedad.

Yo estoy de acuerdo en que el especulador no debe tener conciencia, a fin de cuentas vive para sacar dinero. Ni siquiera hace falta que sea un ser humano. Nadie mantiene un buen nivel de vida dejando que su conciencia se lo fastidie.

#47

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Que triste! hace tiempo que no estoy de acuerdo con una parte de la humanidad. Intuia el egoismo a mi lado, en los medios, aunque no me lo creía del todo, queria pensar que siempre había sido así, que el ser humano no había cambiado tanto, que seguíamos siendo aquel animal salvaje con instinto de supervivencia como casí única razón de ser.
Pero hoy empiezo ya ha convencerme de que si está cambiando, está "evolucionando", sus razones de ser se han ampliado, y toma fuerza como primera necesidad la destrucción del semejante, eso nos hace pensar que nos protege y nos hace invulnerables: si lo destruyo, nadie me destruye a mí...y además seré "el campeón", que bonito y maravilloso.
No es solo especular, parece ser que lo fantástico es que destruyendo a un rival, nosotros nos hacemos más fuertes frente a otros que buscan lo mismo. Hay que aprovechar el momento. Es autodefensa.

Como dice Froscas: no se debe tener conciencia, hay que dejar de ser HUMANO para poder tener un buen nivel de vida....aunque...uno se quede SOLO.

#48

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Para ser empresas con potencial empiezan con pérdidas, ¿Pues donde esta la futura ganancia? Si tuvieran expectativas empezarian con ganancias a pesar de que baje el índice.

Brokers destacados