Acceder

Sacarle provecho al Tsunami

114 respuestas
Sacarle provecho al Tsunami
Sacarle provecho al Tsunami
Página
15 / 15
#113

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Ni tú ni por tanto tus preguntas merecéis la más mínima consideración. Grotesco es un término suave.Insistir en que se conteste a tus cínicas preguntas revela muchas cosas de tí.

#114

Re: Sacarle provecho al Tsunami

No pasa nada esto es un foro de opinion,y sirve para aprender de todos y para con todos no es que tu no tengas razon, pero estamos en un foro economico y los mercados nos guste o no son una mala bestia no distinguen de razas ni religiones, y escuchando a todos los compañeros aprendemos,tambien de los especuladores,oye un abrazo tio.....

#115

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Tomar posiciones en dolares australianos o seguir las mineras que suministran uranio haber que hacen las proximas semanas o meses, seguir a RWE y alguna aseguradora mas o ponernos cortos en esta ultima , tomar posiciones largas en el Nikkei, cuando este "comprable",porque creo que ya para bajistas lo "bueno" se lo han llevado los de Wall Street y los grandes operadores europeos, aunque todo es posible.Todo ha sido rapidisimo y a cogido a todo quisqui en bragas como en el 11S en New York.No se, igual llegamos tarde para posiciones bajistas.
Coño Saguival que bestia en la forma de abrir el hilo.
Saludos..

#116

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Si bien es cierto que la manera de expresar la cuestión no ha sido la más afortunada (por lo cual ya ha pedido varias veces disculpas en este hilo) tampoco es como para ponerse a rasgarse las vestiduras. Por desgracia en este mundo las desgracias de unos son el alimento de otros.

Supongo que los que os rasgáis las vestiduras no pensáis aprovechar para nada las oportunidades que pueda brindar una desgracia como esta, no invertiréis en nada que baje como consecuencia de ello, como no lo habréis hecho anteriormente aprovechandoos de las desgracias de libios, egipcios, tunecinos, países periféricos del euro…. La lista de desgracias de las que prácticamente cualquier inversor saca provecho (sea o no consciente de ello) es interminable, y es tan interminable, que supongo que los que os estáis rasgando las vestiduras es porque nunca habéis invertido en nada, de otra forma lo vuestro serán nada más que lágrimas de cocodrilo aunque posiblemente ni siquiera os habéis dado cuenta de ello.

No pretendo ofender a nadie, solo quiero que reflexioneis un poco, para que como dijo un admirable carpintero nazareno: “no veáis la paja en ojo ajeno antes de ver la viga en el vuestro”.

Saludos

Brokers destacados