Acceder

Sacarle provecho al Tsunami

114 respuestas
Sacarle provecho al Tsunami
Sacarle provecho al Tsunami
Página
3 / 15
#17

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Sin duda pero por desgracia no podemos hacer nada con las victimas, lo unico que se puede hacer es lo que vienen haciendo en Japon, estar cada vez mas preparados para la siguiente embestida.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Estoy contigo, porque lo uno no quita lo otro. Puedes estar apenado y por otra parte intentar ganar dinero. Es lo que hacemos todos sin darnos cuenta, indirectamente invertimos en empresas que sacan tajada de las desgracias. Por otra parte me parece bien que hayas abierto un post para las condolencias, pero en un foro de bolsa estamos para ganar dinero. Esto es como cuando vas a la mili, el valor del soldado se le supone. Pues aquí ademas de querer ganar dinero ya se supone que todos somos buenas personas. Además, te agradecería que me dijeras cuales son los tickers de ambas empresas.

Saludos.

#20

Re: Sacarle provecho al Tsunami

A este Saguival alguien debería darle una patada en el culo y enviarlo al océano, para que lo arrastrara un tsunami. Mamma mia!

#21

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Yo tambien tengo un fondo japonés tipo growth, aunque no haya crecido nada, es más lo tengo en un 50% de perdidas y...¡Desde 2001!Si no lo he vendido antes dudo que lo haga ahora y son 15000 euros del 2001(ahora 7500 del 2011), en fin...ya lo he dado por perdido.
Saludos

#22

Re: Sacarle provecho al Tsunami

AQUI HABIA CONTESTADO EN PLAN BORDE,después de 5 minutos lo he pensado mejor no merece la pena , asi que sólo espero que a los que especulen por esto les salga el tiro por la culata

#23

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Seguro que tu te alegraste con el 11m , asi podias comprar alguna accion mas barata y forrarte...

vaya tio...

#24

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Manda cojones.
Saludos.

Brokers destacados