Acceder

Sacarle provecho al Tsunami

114 respuestas
Sacarle provecho al Tsunami
Sacarle provecho al Tsunami
Página
4 / 15
#25

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Uf... ese es de cuando la burbuja... hasta los cajeros recomendaban comprar Japón entonces..... y pasó lo que tenía que pasar.... cuando lo recomiendan los cajeros... el limpiabitas de Rokefefeller ya está de vuelta.... yo me salí en el noventa y pico... y no me lo había vuelto a plantear hasta hace poco, y con poco.... precisamente, porque lleva tantos años hundido que tenía que tirar para arriba o para abajo.
Ahí lo dejo.. los Japoneses siempre han tenido mi admiración.
S2
Repito para los criticones de sandoval: qué pasó en el 11S de 2001, y el 11M de 2004?... la gente vendía para enchufárselo a otro.... Yo no defiendo a los especuladores, peero es como las brujas, haberlas haylas.
Como dice Scoral, esto es la jungla.... si queremos cerrar los ojos..., pues vale.... pero la realidad, es la que es... Ante esto sólo queda la conciencia personal... y si nosotros no hacemos nada... es porque no sabemos.... y alguno , porque no querrá (digno de alabar)
Saludos cordiales

#26

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Pienso que estais siendo muy injustos. Estoy convencido de que a nadie le alegra lo ocurrido en Japón, pero aquí estamos para ganar dinero.

#27

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Ni CSK ni Furukawa ni hostias. Tú mete toda la pasta en Telecinco que estos saben cómo rentabilizar todo lo malo que ocurre en el mundo.

#28

Re: Sacarle provecho al Tsunami

es cierto que un foro de inversion es para ganar dienro pero a veces las formas deben de guardarse no por aparentar sino porue no todo vale,es sólo una opinión personal .

#29

Re: Sacarle provecho al Tsunami

te voy a dar mi opinion, vendelo y compra un fondo de renta variable americana con divisa cubierta, o referenciado al eurostoxx o al dax aleman.

Ese fondo japones complicado q se recupere mejor q lo te comento.

Un saludo

#30

Sacarle provecho al Tsunami

Cuanta hipocresia, acaso el enterrador se tiene que sentir avergonzado por ganar dinero de enterrar los muertos, acaso no sufren en Portugal por los ataques de especuladores y sin ir mas lejos acaso no sufrimos en este pais por dichos ataques,acaso no hay gente que sufre en este pais por no poder mantener a su familia de forma digna por no tener un trabajo minimamente digno, acaso se sonrojan nuestros politicos que nos tratan con desprecio y han dilapidado el dinero que habiamos ahorrado,y ahora nos acosan a impuestos, acaso habeis salido a la calle para quejaros de lo mal que lo pasa gente de nuestro pais, o tal vez os quedais tumbados viendo el partido de futbol de turno.

#31

Suena hiriente, pero sólo con cambiar las palabras seríamos más correctos e hipócritas.

Las aseguradoras no son ONGs. De hecho, en muchos casos hacen todo lo que pueden por no pagar los siniestros...

Tienes razón al decir que mostrar regocijo por la desgracia ajena es de mal gusto pero no sé si es peor mostrar compasión y explicar cómo especular en esta situación. La especulación siempre consiste en arriegar el dinero propio para aprovecharse de otro.

Lo lamentable, es que tienes razón.

Nosotros que tenemos poco dinero podemos lamentarnos pero las manos fuertes ya estaban sacando ventaja de la inestabilidad en Libia, de las desgracias en su población y de la subida del crudo...

¿Qué pasaría si no importaramos desde países que no respetan los derechos humanos? Vamos, China y la OPEP lo primeros.

El lenguaje es desafortunado. Eso es lo triste, que la única crítica que se puede hacer a este post es su forma pero el fondo ahí está. Mucho diremos que lamentamos las desgracias, ¿pero que hacemos para evitarlas o paliarlas?

#32

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Saludos! El atentado del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York ayudó a que la bolsa siguiera cayendo hasta el 20 d marzo de 2003, fecha en que comenzó el Bombardeo de Bagdad:las muertes de neoyorkinos hizo caer más la bolsa; la de iraníes la hizo subir y todos nos aprovechamos.

Tras el atentado de Madrid el 11 de marzo de 2004 el Ibex tardó en recuperarse unas 3 semanas

En el atentado de Londres el 7 de julio de 2005 a las pocas horas, después de fuerte caídas, los sistemas informáticos estaban colapsados con ÓRDENES DE COMPRA (sic): Todos los inversores sabían que ese miedo a perder dinero era infundado y aprovecharon para comprar lo que vendieron los más asustadizos.

¡¡ El terrorismos ya no asustaba al capital !!

Brokers destacados