Acceder

Sacarle provecho al Tsunami

114 respuestas
Sacarle provecho al Tsunami
Sacarle provecho al Tsunami
Página
7 / 15
#49

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Un poco de sensatez al servicio del foro...y de los capitalistas extremos

#50

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Por lo pronto da gracias( a la tierra) por vivir en un país de baja actividad sísmica, porque ocurre esto en Españita...y todo al carajo.Eso sí, los inversores extranjeros se frotarían las manos...y alguien en Nueva York estaría dudando si FCC u otra...

#51

Re: Sacarle provecho al Tsunami

La zona sur de Epaña es una zona de gran actividad sismica por el enfrentamiento de las palacas tectonicas europea y africana , Granada es una zona con frecuentes temblores aunque la inmensa mayoría resultan inapreciables ,pero creo que fuén el la época de Alfonso XII hubo n terremoto que ocasiono muchas victimas creo que la zona más afectada fué Almeria.Asi qu esperemos que no se de la oportunidad a nadie de especular con esto.Un saludo .

#52

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Si es verdad, hay zonas de actividad.Y estoy segura que las normas de construccción que las autoridades aconsejan(Evitar el hacinamiento de edificios que impida el choque por vibración;
Edificar sobre sustratos coherentes; Edificios simétricos y equilibrados en cuanto a masa, altura y rigidez; Rigidez que permita un comportamiento independiente del suelo durante las vibraciones (reforzamiento de muros con contrafuertes de acero en diagonalbrillan por su ausencia, etc.Que estas normas no se cumplen, señores, así que un seísmo...
No quiero pensarlo. Mejor
Saludos

#53

Re: Sacarle provecho al Tsunami

"Amigos especuladores, ha llegado el momento de sacarle tajada a esta terrible catástrofe".

Yo te aconsejo esperar que explote la central nuclear para sacar mayor partido a tu inversión. Ahora puedes sacar tajada pero como inversor debes ser paciente. Espera unos días, porque además puede que haya más destrozos por réplicas y aún rentabilizarías más tus apuestas.

En fin, qué bueno es recordar de vez en cuando la condición de algunos de los que nos rodean. Vomitivo.

#54

Re: Sacarle provecho al Tsunami

La verdad que el encavezado da que pensar, pero solo porque la tv nos enseña con toda su crudeza los efectos de una catastrofe, pero si cualquiera que esta aqui me dice que tiene encuenta a la hora de especular o invertir con sus ahorros la bondad de las empresas....en china no se respetan los derechos humanos y el prototipo de muchos de sus trabajadores esta mas cerca de un esclavo del siglo XVII, que de un trabajador europeo, por no hablar hasta hace poco del trabajon infantil impuestos por multinacionales con total impunidad, utilizacion de paises subdesarrollados para pòder contaminar a coste 0, cuando no, se utilizan de vertederos de productos peligrosos, tabacaleras que nos matan de cancer...refinerias que probocan efecto invernadero ,je..., (y no veo yo que hayamos invertido mucho en renobables), gadafi bombardeando con aviones a la poblacion, (aviones que me imagino fafricara boeing o CASA o yo que se, por cierto españa es una gran productora de armamento ligero)...en fin mis condolencias al pueblo japones, pero por fabor no seamos hipocritas

#55

Re: Sacarle provecho al Tsunami

si todo valiera ,don vito corleone sería el mayor inversor -especulador empresario de la historia aunque sea de ficción y El padrino de Mario Puzo sería la biblia de inversión .

#56

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Venga me voy a unir a la fiesta, alguien se acuerda de toda la gente que muere de hambre en Africa mientras el precio de las materias primas sigue subiendo y el que más y el que menos especula con los precios. Hipocritas, dejemos nuestros cómodos sillones y vayamos a ayudarles. ¿Alguien se ha levantado?. Pues entonces. Esta sera mi última palabra sobre el tema. No voy a seguir con más demagogia y declarándome adalid de las causas perdidas sollozando y lamentandome desde mi poltrona. Aqui se viene a ganar dinero o por lo menos a intentarlo, los demás se nos supone.
Acaso no se aprovechan de nosotros los demás países, de los pobres españolitos retrasados, que solo servimos para servir copas, sin animo de ofender a los camarareros, y de nuestro famoso sol, a años de luz en industria tecnológica de los demás paises. ¿No especulan con nosotros lo demás mercados?.
Saludos.

Brokers destacados