Acceder

Sacarle provecho al Tsunami

114 respuestas
Sacarle provecho al Tsunami
Sacarle provecho al Tsunami
Página
12 / 15
#89

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Lo único que espero que tanto saguival, juan reyes, etc, tengan la suerte que les deseo, que es ninguna, dicen que el especulador no tiene alma, para tapar sus propias carencias.

#90

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Mucho hipócrita veo por aquí... Aquí critican y nada más pulsar el botón de "Enviar mensaje" ya están llamando a su operador para comprar acciones con previsiones al alza de las empresas que estos días han caído 10-15%.

Señores no nos engañemos, somos seres avariciosos. Os suena eso de avaricia? Allí no intervienen los sentimientos, y menos aún si sabes que nadie te podrá criticar comprando acciones a escondidas. Lo bien que te lo agradecerá tu bolsillo.

Está claro, lo mejor seria hacer un fondo con fines humanitarios y en base a ellos la rentabilidad obtenida destinarla a la recuperación del país nipón, pero del dicho al hecho hay un trecho. Por cierto, que lo diga no significa que lo vaya a hacer yo, aún así pienso que sería lo más humanamente correcto.

#91

Re: Sacarle provecho al Tsunami

que buenas personas y que buen corazón tienen los rankianos....llaman especuladores a los demás y habrá que verles a ellos que hacen cuando un valor determinada baje debido a una catástrofe humanitaria....seguro que son los mismos que piensan...uyuyuy como bajan estas acciones las voy a vender.

venga todos los buenos samaritanos, a comprar acciones del nikkei y bonos samurai para reflotar la economía.

#92

Re: Sacarle provecho al Tsunami

bueno, si el tema nuclear no va a peor, seguramente sea muy buena idea compra el NIKKEI en un par de semanas. Despues de grandes tragedias, y mas precisamente terremotos, la historia nos enseña que las cosas vuelven a subir despues de un par de semanas, ya que se crea una demanda para la reconstruccion.
Me pienso muy en serio compra en nikkei en 10 dias digamos...(siempre que el nuclear no explote claro.... vosotros no?

#93

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Tienes mucha razón Eric24, de hecho hay valores en el nikkei q se han revalorizado hasta un 30% durante la sesión de ayer.

Tmb hay q seguir de cerca el tema de suministros como gas y petróleo, yo te recomiendo el ETC gas natural que cotiza a 0.28 está barato.

Otra buena idea es Cleveland Biolabs, si sigue el temor de la radioactividad puede pegar el pelotazo.

#94

Re: Sacarle provecho al Tsunami

bueno...Cleveland Biolabs quizas llegues tarde ya que subio mas de un 10% hoy...
si el nuclear se calma, esto bajara tan pronto como subio...es arriesgado...

#95

Re: Sacarle provecho al Tsunami

Uranium Resources Inc. ha bajado casi un 25 % hoy, interesante chicharro

Brokers destacados