Acceder

ACCIONA: ¿Qué le pasa?

414 respuestas
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
2 suscriptores
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Página
36 / 52
#281

Re: Ultima hora

Ha estado subiendo mucho, yo creo que va bajar casi lo mismo que ha subido en pocos días, lo que ha pasado con esta acción no ha sido muy normal. En fin, yo recomiendo que nadie entre ahora, esto era para haber entrado a principios de enero. Aunque no se en que se debe ese subidón.

#282

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Muchas gracias de nuevo, Jograro por tus gráficos. Sigo muchas de tus intervenciones en el foro, en muchas ocasiones al alimón con Diego, y son de las mejores aportaciones gráficas que se ven por aquí (y por BC, je,je).
Tras salirme de ANA en 47,61 con 14% de beneficio, me planteo volver a entrar. Pienso que algo debe corregir, más lo que ayude el Ibex con alguna corrección general que creo que está al caer. Fijándome en la última acelerada ascendente que has dibujado, veo los 45 como un objetivo de corrección factible (hoy de hecho, los ha tocado para mi sorpresa y no tenía orden puesta) y estoy esperando que baje más. Tal vez un 50% de esta última subida, que estaría sobre 43,5?. Creo que hay vencimientos mañana y la semana que viene puede ser bajista. Gracias y saludos

#283

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

aprovecho para preguntar sobre la emisión de preferentes que ha anunciado ANA. Son cnjeables por acciones creo que dentro de 5 años. El efecto dilutivo que esto va a tener se empezará a notar desde ya en la cotización, o será cuando se acerque el canje? No sé en casos similares que ha sucedido...Gracias y saludos

#284

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Hace unos dias dije que tenia intencion entrar en 35, algun compañero del foro me comentaba que se me habia ido el tren por no comprar a 38, si las preferente, son convertibles en acciones con un valor de 63,02 € por accion y un interes del 3%, por mi parte bajo mi rango para comprar en 32 euros, la dilucion de la accion se hara a vcto en 2019.

#285

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

No os compliqueis la vida con las noticias que van y vienen y que nunca se sabe si son buenas o son malas. Ha subido hasta donde tenia que subir (LA NECK), y debido a las divergencias acumuladas ha corregido hasta uno de los fibos donde podía corregir (en intradia), para luego cerrar más arriba, demostrando en mi opinión su fortaleza.

Sigo manteniendo: objetivo 1 55€; objetivo 2 63€

#286

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

De momento, no se ha roto nada, velón con larga cola o sombra, normalmente esa sombre suele actuar como soporte o resistencia.
El valor ha parado en una zona que ya le sirvió otras veces como soporte, hoy lo vuelve a confirmar y cierra muy por arriba, quedando encima de la neck.
Supongo que muchos que pensaron que se les había escapado el tren habrán aprovechado para subirse a el, o no.

#287

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Hola buenas noches. Geigel, ¿ has hecho operaciones en corto ?. Yo ahora, para ser mas exactos hace dos dias, me he puesto corto con el ibex a traves de un ETF de Lyxor. Es la primera vez que tengo que llorar cuando los demás rien y el tiempo me dirá si rio cuando los demás lloren. Quisiera, a ver si alguien me contara como le ha ido en este tipo de operaciones.
Saludos y gracias.

#288

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Perdona mi ignorancia, que son las fibo?

Brokers destacados