Acceder

ACCIONA: ¿Qué le pasa?

414 respuestas
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
2 suscriptores
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Página
33 / 52
#257

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

cuantas sigues a diario? yo sigo unas 10 y a veces no me da tiempo....

#258

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

El indicador vigia está a punto de marcar venta en DIA, oportunidad de operativa en corto?

#259

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Otras veces he aguantado pero el valor se ha ida más abajo todavía y terminas vendiendo.
A excepción de unas BBVA a 13.50 que tengo desde 2008 - 2009 o algo así porque ni las miro.
Esas si han estado muy malitas, y lo siguen estando.

#260

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Yo las sigo al cierre, en el intradía sino es que tengo que vender o comprar no les hago mucho caso. Por la noche pues las miro todas las del IBEX un vistazo rapidin y donde veo algo que interesa pues paro. Ten en cuenta que si las tienes graficadas el vistazo es fácil y solo modificas aquellas en las que ha pasado algo, mientras tanto no haces nada.
Mi operativa es corto placista, pero no intradiaría.

#261

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Pues se que es de BALI5 pero no se más de el, como verás mis gráficos son muy simples y uso los indicadores clásicos y poco más, soy así de simple.
De vez en cundo DIEGODUEf me enreda con alguna cosa, pero vamos hace tiempo que he dejado de hacer mapas de vuelo. Antes veía un gráfico llenos de rayas y pensaba ese controla un huevo, lo tiene todo al milímetro, y hora miro y no veo nada.

#262

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Jejejejeje, anda anda, que no sé yo quién enreda más a quién ;-)

#263

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Para que luego digas que te enredo, está pinta muy bien, para esperarla sobre la alcista.

#264

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Jajaja, ya ya...Si es que hemos tenido un chorro de graficos que pedian entrada, algo parecido a lo de tus jazz queridas, que ha acabado casi cumpliendo el objetivo del HCHi.

Por cierto, enhorabuena por tus aportaciones en BC, estás triunfando como la coca cola. Esos te fichan, te lo digo yo.

Pues me voy a descansar, veré mañana los futuros a ver qué tal, lo mismo entro a mercado en DIA o ANA.

Saludos y gracias de parte de todos por tus analisis.

Brokers destacados