Acceder

ACCIONA: ¿Qué le pasa?

414 respuestas
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
2 suscriptores
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Página
35 / 52
#273

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Hola buenas tardes. Yo creo que es imposible de toda imposibilidad, el coger una acción en su punto más bajo para que a continuación suba o a la inversa. Con abengoa b, también me pasó lo mismo que a ti. Pero yo establecí una ganancia lo mismo que establezco una pérdida cuando llega esa ganancia que quiero vendo lo mismo que cuando llega una pérdida que establezco de ante mano también vendo.
Saludos y suerte en la operativa.

#274

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

la verdad que depende mucho del "feeling" y de las perspectivas que vea en la accion. para mi este no es el caso de abengoa b, las cuales las pille y me bajaron bastante con lo que volvi a comprar otro paquete estando muy baja y saque al final una buena rentabilidad. Me sali porque no tenia todas conmigo y estaba con miedo del bajon anterior.

Acciona las he cogido a 39 y por ahora me estan yendo muy bien. las veo recorrido hasta 63 y por eso las dejo.

pero estoy contigo jimenezbaeza; es muy bueno establecer ganancias tb

#275

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Como muchos preguntáis donde salir, hasta donde llegará y todas estas cosas, hoy pongo un gráfico con unas posibles salidas en el muy corto plazo para aquellos que crean que hay que recoger lo ganado e intentar entrar el día o días que corrija.


Pues tenemos objetivos en la bajista de 2010 y en la neck que ha roto que son los que están puestos desde hace tiempo, ahora he dibujado uno intermedio, la línea azul sobre los 50€ aproximadamente, que coincide con un máximo anterior donde el valor se dio la vuelta.
Como se puede ver también he puesto otra alcista más acelerada aún, la cual si la pierde se puede ejecutar ventas también, en fin que lo ideal es que no pierda nada y que todos los días esté en verde.
Pero hay que ser realista y aunque nada nos indique que hay que salir, vemos en el gráfico que el valor desde su último mínimo se ha revalorizado un 28% casi 11€ y que tendrá que darse un respiro.
Para el que vaya a medio plazo, pues sin problemas con ellas hasta que quiera.

#276

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Yo quiero quedarme para medio - largo plazo, pero ya me estoy poniendo nervioso, después de aguantar toda la bajada del 18% y tener ahora cerca de un 10% de ganancia no se si asegurar, no salirme, pero si poner un stop de pérdidas en ganancias o dejarla para largo, es complicado el asunto con el Ibex tan alto, pero la tendencia es la tendencia, para ganar hay que aguantar

#277

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Nadie sabe lo que pasará en las próximas sesiones, todo el mundo dice que ha subido mucho y hay que tener un par de güevos para no contagiarse del comentario, yo voy a seguir de momento con ellas no veo suficientes motivos para salir, la vela que nos ha dejado hoy nos esta dando muestras de agotamiento de la tendencia, está claro que las correcciones van a llegar, Acciona es experta en eso, aun así siguen entrando manos fuertes. Me gustaría pensar que va en busca de la tendencia alcista que inició el 22 de Julio y perdió el 3 de diciembre.

#278

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Ami lo que no me gusta de Acciona es su apalancamiento, esta hasta las cejas.

#279

Ultima hora

Acciona anuncia emision de obligaciones convertibles, eso quiere decir, que dentro de 5 años, muchas acciones en la calle con un descuento de mas del 30-35%, y menos deuda, a corto plazo , quiere decir movida ,,justo cuando nos enfrentamos a la directriz bajista y despues de unos dias de subida,

#280

Re: Ultima hora

Pues sí, de entrada caída de más del 5 %

Brokers destacados