Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACCIONA: ¿Qué le pasa?

414 respuestas
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
2 suscriptores
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Página
37 / 52
#289

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

No, no opero en corto y lo minimo que que mantengo la accion suele ser unas dos semanas.
btw, yo creo que el IBEX va a seguir largo al menos las proximas dos semanas.

ya nos contaras tu experiencia

#290

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Son la rayitas horizontales discontinuas que se ven en mi grafico. Para mas informacion puedes buscar en google "fibonacci" (por eso lo de fibo). Como te van a salir un monton de cosas, métele alguna palabra mas que haga de filtro como por ejemplo "bolsa", "acciones"....

#291

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Hoy la neck le ha vuelto a sujetar al precio en la bajada para después subir y cerrar por encima de 48.00€ lo que es muy bueno, se ha comportado mejor que mercado. ASí que de momento no veo motivos para salirse del valor en el corto plazo y menos en el medio plazo.
Como ha roto la neck, pongo el objetivo de ese HCHi que vengo dibujando.
Aunque el valor ha recuperado la última caída y parece que se nos ha escapado el tren sino se ha entrado en él hace un tiempo, Yo creo que con lo que proyecta todavía está a un muy buen precio, puesto que si mi análisis es correcto no debería perder la resistencia de 48.0€ y convertirla en soporte, su pérdida nos haría pensar que el HCHi no se va activar.

#292

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

que, como la veis?, parece que le va a costar pasar el 50......

#293

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

De momento la aguanta la neck, pero cada vez está más debil, Yo si tuviese ganancias pondría el Stop justito debajo de laneck y se la rompe fuera.

#294

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

http://www.expansion.com/2014/01/23/empresas/energia/1390501301.html

Acciona gana 27 millones con la venta de sus parques eólicos de Alemania Menéame inCompartir1 Más noticias sobre:acciona (mercado continuo), empresas, energia, alemania Alerta de noticias Enviar a un amigo Imprimir Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto 23.01.2014Europa Press0 Acciona ha cerrado la venta de los 18 parques eólicos que tiene en Alemania, que suman 150,3 megavatios (MW) de potencia, por un importe de 157 millones de euros, una operación que le ha reportado una plusvalía de unos 27 millones de euros, según informó el grupo. La compañía que preside José Manuel Entrecanales ha cerrado con la compañía Swisspower Renewables esta transacción, con la que sale del mercado eólico alemán. La operación se enmarca en el plan de ajuste que Acciona puso en marcha el pasado mes de marzo para contrarrestar el efecto en sus cuentas de la primera fase de la reforma energética ya aprobada por el Gobierno. Además de la venta de activos maduros y no estratégicos, este plan contempla, entre otras medidas, el recorte de sus inversiones, fundamentalmente en España, orientar la actividad al negocio exterior y la búsqueda de socios financieros para desarrollar sus negocios. Por lo que al programa de desinversiones se refiere, a cierre del pasado año, Acciona había vendido activos por valor de 370 millones de euros, de las desinversiones de entre 500 y 1.000 millones de euros previstas en el programa para el bienio 2013-2014. Este importe incluye esta transacción de Alemania. La venta de los activos eólicos alemanes, ubicados en Baja Sajonia y Brandeburgo, incluye el traspaso de los 85 millones de euros de deuda bancaria asociada a los 18 parques, que presentan una antigüedad media ponderada de unos ocho años (se conectaron a la red entre 2002 y 2009). Según Acciona, el precio al que se ha cerrado la operación supone valorar en 1,04 millones de euros el megavatio instalado, lo que arroja un múltiplo de Ebitda de 10,2 veces y un índice de energía de 0,67

#295

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

lanzadisima y en contra del mercado, cerrar por los 48 en semanal seria buenisimo

#296

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Si el dia mañana viene tranquilo, vamos que no viene histerico, para hacer un intra con volumen, creo me voy a decantar por Acciona, a favor la roja superada y con mucho volumen, espero que a primera hora intente corregir algo del subidon y entrar, ya os contare, ademas Diego lo ha pedido por favor, y por un amigo lo que haga falta, jeje

Brokers destacados