Acceder

ACCIONA: ¿Qué le pasa?

414 respuestas
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
2 suscriptores
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Página
28 / 52
#217

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Me apunto entrada para la semana que viene: 43 - 43.5

#218

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Yo me he comido toda la bajada perdiendo una pasta y ahi sigo, porque la entrada fue para largo plazo, ahora ya gano, pero tengo un mosqueo. Que quieres que te diga Diego, yo prefiero que no baje otra vez a 43 jeje, es lógico, pero bueno, si tiene que bajar pues que después suba, porque como me de otro disjusto como el de la última bajada acaba conmigo. Puede que se apuye en la acelerada que ha marcado jograro y ahí tengas un punto de entrada.

#219

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Hola Andres, despues de examinar todos los graficos de Ana, aqui y alla, he entrado a eso de las 4, 2150 accs a 45,35, mi objetivo es salirme cuando se enfrente a la bajista a eso de 47,50, si luego sigue parriba , me alegro como bme 7.000 llegue a tener y me baje a 29, paberse matao, hay una cosa que me toca las pelotas y es la gente que pide consejo para luego hacer lo que le da la gana, ya ves yo no soy asi, estoy partiendo de que el ibex esta fuerte y usa, ya ves, saludos y mirate eso del curro, yo no lo veo, pero vivir de esto tiene que ser stresante y eso aumenta la posibilidad de fallo

#220

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

No estaba muy convencido cuando entré hace cosa de un mes, y ahora Acciona es mi niña bonita, me apunto para recargar mi posición a ese precio.

#221

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

jajajaja, pues no veas lo que estresa tener a Radio Marca caida el día de copa que juega el Madrid, el equipo fundido, no hay reserva y tienes que inventarte lo que sea para que la radio salga. Todos llamando al tonto que está en la sierra pasando las de caín y que además sabe que no lo va a poder arreglar a tiempo y además rezando para no tener que subir a la torre de 40 metros de noche. Esto de los gráficos es pura diversión. Lo único bueno es que por fin se han dado cuenta que o compran un equipo de reserva o no salen a tiempo.
Saludos y que el gráfico nos bendiga.

#222

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Y a ti, eso de los 40m suena peligroso,hoy me gustado como se comportaba cuando Usa se ha puesto rojo, ana aguantan bien y enseguida ha recuperado, aun no se nada de ella, a mi me gusta saber de mis valores, hasta a que hora se va a cagar el cuidador, si le gusta cerrar alto, hasta donde la he seguido me parece que es un vaor de buenas aperturas para luego flojear, buenas noches

#223

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Valiente Divan, yo les pondré 47,30 de salida a mis 400 ANA, tengo mas margen y ya me dá miedo. Mientras escribo esto van por 47,00

#224

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Hola Olontese y la compàñia, como siempre me he pirado a la mitad de la fiesta, a 46,35 , eran 2.300 eur en un plis plas y a la bucharca, suerte a los que os quedáis, volveré

Brokers destacados