Acceder

ACCIONA: ¿Qué le pasa?

414 respuestas
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
2 suscriptores
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Página
38 / 52
#297

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

¿Lo dije o no lo dije?

#298

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

No dije nada

#299

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Entré a 50,15 con 200 acciones... de momento ha corregido algo la subida del otro dia, espero que esta semana consiga un tirón al alza

#300

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

esta me recuerda mucho a la iberia del 2010, a contracorriente nadaba mejor.

#301

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Pues bien después de cansarme de recomendar la entrada en ANA cuando estaba por los suelos después del desplome, cero que es hora de irse si se tienen beneficios por lo menos los que van a corto plazo. Yo no tengo ni idea de AF pero si se que cuando presentó resultados se dió una leche de aupa por el endeudamiento que tiene, entonces decidieron quitar los dividendos y fue bienb visto por el mercado, tanto es así que ha remontado hasta la zona de 50€.
Pues bien con la nueva bofetada que le van a dar al retirar los estímulos no se muy bien para donde va a ir, así que Yo me quedaría fuera a ver que es lo que hace el valor, si sube pues se vuelve a entrar, pero al igual se la pega de nuevo.

#302

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Hola Diego, llevo dos dias al pilla pilla, si no he entrado hoy , ha sido por la que se les puede avecinar, la voy a borrar de favoritos para evitar tentaciones, s2

#303

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Tal vez se puedan ver en breve momentos mejores de entrada: 45, 44...No lo sé, y ya digo que pudiera ser. No me plantearia ANA en términos de trading puro y duro, cortoplacistas, sino más bien en un pequeño corto plazo, digamos un mes por ejemplo, que puede ser mes y medio que pueden ser dos meses, no podría decir un momento exacto.

Lo que tengo claro es esto (ya lo habeis visto igual en el post de Jose):

Tardará más, tardará menos, pero sucederá lo que todos sabemos.

Esa es mi visión. Ya sabes: me puedo equivocar (ultimamente ademas no doy una a derechas), pero para mi es blanco y en botella.

#304

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Salgo de esta acción como el que huye de la peste, jeje vaya pardillo el entrecanales, le han jodido vivo con las renovables

Brokers destacados