Acceder

ACCIONA: ¿Qué le pasa?

414 respuestas
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
2 suscriptores
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Página
23 / 52
#177

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Para los incrédulos he dejado un gráfico que habla por si mismo

#178

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Vamos en busca de la zona alta del triangulo, además en el gráfico diario manos fuertes en posiciones compradoras... estaremos atentos a las correciones, quizás haya que aprovechar para volver a cargar.

Viendo tus gráficos se me van todas las ganas de vender, ojala pueda aguantarlas tanto tiempo como para alcazar ese objetivo.

#179

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

ojala se de y la verdad con el grafico semanal se ve bien. Para mi eres un crack en lo q te leo y la verdad es q estuve a punto de entrar esta mañana a 41,100 y al final pense a ver si baja un poco mas y lo de siempre a verlas venir y eso q la llevaba siguiendo desde hace unas sesiones... en fin a ver si corrige un poco y pienso en entrar a largo pq como te digo ahora no estoy para entrar y salir como el pasado año. un saludo

#180

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Para largo hay que buscar una entrada con recorrido no una entrada óptima, porque te va a dar igual ganar un 50% que un 48%.
A ver Yo no soy la bruja LOLA, esto es lo que me dice el gráfico a día de hoy pero puede dar muchas vueltas, hay que estar siempre un poco pendiente aunque se vaya a largo.

#181

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Me uno al grupo de los que siguen con gran atención tus gráficos. No acerté y entré a 41,80. Después siguió bajando. Afortunadamente hoy vuelvo a estar en verde. No sé si acabo de fiarme de la acción por la larga tendencia bajista que lleva. Si no me equivoco sólo la rompería si supera la zona de los 56-57. La cuestión es: ves a Acciona con la suficiente fuerza como para seguir subiendo aunque el ibex se estancara?. Hoy ha acompañado el ambiente, pero ha estado casi toda la jornada subiendo menos que el índice para dispararse al final. Está ANA más fuerte que el ibex? Esa es mi duda...Un saludo y gracias de nuevo

#182

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Yo me uno también :-))))

Este hilo es buenísimo, me parto de la risa.

#183

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Para mi desde Julio de 2012 la tendencia cambio de bajista a alcista sus mínimos son crecientes, y sus correcciones son correctas, en esta última se paso un poco del 61.8% pero más o menos aceptable, cuanto subirá y que deprisa pues para eso hay que tener una bola, Yo si fuese a largo mientras no perdiese la directriz que une los minimos relevantes de la serie desde 2012 no me preocuparía.
Pienso que cuando rompa la neck acelerara su subida, pero son suposiciones.
Igual pasado mañana te levantas con una noticia tipo SACYR y se acabó lo que se daba.
Edito:
Tenemos el honor de contar con el rey de los HCHi Diegoduef, si el le da el visto bueno a uno eso va a misa.

#184

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

???

Brokers destacados