Acceder

ACCIONA: ¿Qué le pasa?

414 respuestas
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
2 suscriptores
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Página
42 / 52
#329

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Mira el caso de FCC en 2 años 2012 y 2013 se ha cepillado 3/4 del patrimonio neto con perdidas brutales y ahí esta la revalorización del año pasado en bolsa.

#330

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Yo no es por venir de listo,porque a toro pasado es muy facil decirlo, peor creo recordar que hace un par de semanas comente que esto es lo que iba pasar, que la reforma no era tan mala
Parte de las perdidas es la devaluación dle fondo de comercio que pagaron por Endesa, han generado 1000 EBITDA es normal sigo pensando que la veremos alrededor de 65€-70€ en el medio plazo´
Para los que os parecio razonble mi explicación y comprasteis por debajo de 50€ enhorabuena, gran día para tner acciona en la cartera

#331

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Pues enhorabuena a los accinistas de acciona valga la redundania. Si ya tenía claro que no tengo ni idea, después de esto de acciona menos...Oye ese de tu foto no es Keynes?? igual es que sabes algo que los demás no¡¡. Saludos y lo dicho, enhorabuena y que dure la subida.

#332

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Jueves, 27 de Febrero del 2014 - 16:39:37

Acciona ha recibido varias ofertas por su participación en su negocio de energías renovables internacional, aunque no se han detallado su tamaño. Lazard habría sido contratado para la venta, ha dicho una fuente a Reuters.

#333

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

El presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, ha dicho que no descarta volver a pagar dividendo a finales de 2014 con un posible pago a cuenta, en caso de que se logren determinados objetivos de deuda y se cumplan los planes de ajuste.

#334

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

eso no cambia nada. vnos acercamos a la zona de precio objetivo. ahora hay que empezar a ver que hacemos... muchos llevamos altas plusvalias ya que la pillamos muy abajo. llega la pregunta de siempre, vale apurar mas o se vende ya y salimos antes de una posible correccion??

#335

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

¿Cuál es la zona de precio objetivo?.

Un saludo.

#336

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

En efecto,son expectativas.Eso es lo que cotiza en Bolsa.

Brokers destacados