Acceder

ACCIONA: ¿Qué le pasa?

414 respuestas
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
2 suscriptores
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Página
39 / 52
#305

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Y añado una cosita más, y esto es simplemente una sensación: el gap de hoy me parece el timo de la estampita.

Parece que ANA es la unica empresa de renovables. ¿Iberdrola? ¿Gamesa?

Me da la sensación que las manos fuertes (que llevan unos dias saliendose) se quieren llevar una tajadita extra by the face, es decir, lo bajo un poquito, despues a 50 y despues a 55 y me saco un 5% adicional extra point porque yo lo valgo.

Resumen de la jugada desde las manos fuertes: velon de 6%, paso papel y yo me salgo, lo bajo y vuelvo a entrar

#306

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Es lo que tiene tener información, que haces lo que quieres, mientras los demás a verlas venir.
Hoy las Dias han rebotado un poquillo, así que eso que te llevas.

#308

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

tengo un paquete con ganancias del 3% y otro con ganancias del 20% y en ambos me voy a quedar

#309

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Suerte

#310

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Diego, Gamesa una vez que ha vendido las máquinas se la pela si la tarifa sube o baja, ya que no es propietaria de los parques y por tanto no cobra por la energía. La promoción de nuevos parques en España está parada, por lo que el único negocio que tiene Gamesa en España en cuanto a la eólica es mantenimientos y operación de parques, cosa que va a seguir haciendo sí o sí. Supongo que ahora mismo Gamesa puede estar más preocupada de la legislación energética de México o Sudáfrica que de la de España...

Iberdrola sí que se debería haber despeñado un poquito, pero no está tan expuesta a las renovables como Acciona, ya que también tiene mucha generación convencional, que se verá beneficiada por el golpe a la eólica via subida de tarifas (va a haber menos horas de pool a precio cero), así que quizás una cosa por otra.

Sin embargo el golpe a Acciona es brutal, quizás suficiente para comerle todos los beneficios de 2014...

Que luego pasará lo de siempre, saldrá Soria suavizando la reforma, Acciona se pegará un velazo del 10% para arriba y nos quedaremos con cara de tontos mirando como llega a 55, pero hoy por hoy no lo veo

#311

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Hola soy uno en el foro de acciona yo entre a 40 despues de que publicaran el posible impacto de la regulación que ahora acaba de salir

En mi opinión la reforma son buenas noticas para acciona puesto que va tener un impacto menor del que al menos yo esperaba.

Los parques de acciona son anteriores a 2005=> si y por eso son d elos parques situados en la smejoras zonas => más horas de viento

Que no reciban prima no signica que dejen de ingresas dinero, ingresaran lo que saquen en el diaria=> y no seguiran ofertando a 0, por lo que el preico del pool subira

Una rentabilidad del 7,5% me parece muy adecuada ya que significa que losparques antiguos que dejen de recibir prima ya estan amortizados

Acciona tiene un porfolio donde unn 33% de su generacióin esta fuera de España y es por lo que se esta apostando

Lo importante y el valor subyacente es el agua no la energia que incluso a 60€ estaria valorada muy por debajo de su valor real y su capacidad de generar cash flow

Yo despues de mirarme la regulación en detalle subo mi precio objetivo de 60€ a 65€, por que como comento la reforma es menos mala de lo que esperba

#312

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Acciona marca máximos de un año tras otorgarle BBVA un potencial del 16%

D.V.

191 words

14 February 2014

11:55

El Confidencial.com

CONFDL

Spanish

Copyright 2014

Los títulos de Acciona lideran este viernes las subidas del Ibex 35 después de que BBVA se haya mostrado muy optimistas con las perspectivas bursátiles de la compañía En concreto, los analistas de la entidad esperan que los títulos de la compañía de infraestructuras y energías renovables escalen en los proximos 12 meses hasta los 60 euros, lo que supondría una subida de la cotización del 16%.

Además, la mejora ha sido muy pronunciada porque el anterior precio objetivo que BBVA otorgaba a Acciona era de 45,1 euros, lo que supone mejorar sus previsiones en un 33%. De esta manera, la entidad se suma a otras firmas como Main First Bank, que a finales del pasado mes comenzó a dar cobertura al valor y señaló los 70 euros como techo de la compañía.

En este contexto Acciona se dispara en la sesión de hoy más de un 4% y llega hasta los 51,6 euros por acción, precio que no marcaba desde febrero del pasado año.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados