Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.841 / 12.966
#54721

Re: Todo al rojo

Eso es que va corto, bueno la verdad es que es una rision de presidente

#54722

Re: Todo al rojo

Ostras eso no se me había ocurrido y si el PRESI va corto y cargado hata arriba, uy uy uy que nos la dan.
EDITO: pedaleo muy fuerte, vamos para arriba.

#54723

Re: Pulso de mercado

La caida a 14750 estaba cantada desde que quebró el 61.8 % del tramo alcista precedente.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=6708#respuesta_1965711
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=6813#respuesta_1979796
No he hecho nada más que aplicar lo que en cierta pagina web dicen a lo caldo de asilo... el análisis técnico no miente. Nos miente nuestro subconsciente.

No digo que toque 14.750, pero la vuelta al origen está tan cerca como el rally.
Rally, he dicho rally?

#54724

Re: Pulso de mercado

Muy optimista te veo.

#54725

Re: Todo al rojo

A ver, yo he pensado una tontería: si en EEUU no se llega a un acuerdo, nos vamos a morir todos. Entonces ¿qué más daría que la bolsa bajara?

Y otra tontería: el acuerdo se va a alcanzar el 16 por la noche de madrugada. Hasta entonces EEUU va a caer, y el IBEX va a hacer su IV hasta los 8700. Y el 17 todo para arriba como una moto.

#54726

Re: Pulso de mercado

No si la vuelta en "V" la ha hecho perfecta y no se desde donde me llevo diciendo que toaba el fondo del canal como mínimo, 14800 -850, pero ya ves al final cres que llega el rebote y te pones largo, y como no soy de stops pues me los como, pero vamos sigo pedaleando que todavía me queda resuello.

#54727

Re: Todo al rojo

Pues algo así he pensado Yo que si USA se hunde todos nos hundimos así que llevo unos cortos abiertos esta mañana al IBEX en 9310, por lo menos si se cae pues haber si los cubro con IBEX y DAX.

#54728

Re: Todo al rojo

Muy posible.s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados