Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.846 / 12.966
#54761

Re: Pulso de mercado

Hola a todos. Os sigo en la sombra mientras hago mis primeros pinitos con los índices, pero hoy os remito a un artículo de Investia que ha colgado Davidgiga en el hilo de farmas.

Se resume en una de las frases del artículo: 1.000 puntos de caída del índice Dow Jones pueden hacer mucho por resolver los problemas en Washington".

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=4446#respuesta_1985200

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#54762

Re: Pulso de mercado

los futuros yankis andan movidillos

#54763

Re: Pulso de mercado (analistos)

Antes de que empieze la batalla, que parece tal como comentaba anoche que no va a empezar con sangre quier hacer un par de comentarios sobre los analistos, muchos de ellos verdaderos parasitos, Iturralde un mes mas ha he ho perder a sus suscriptores 5475 eur por cada contrato Dax que haya seguido sus recomendaciones y mi querida M. Angeles Cava y hermano , anoche publicaron su pronostico para hoy donde aseguraban rotura de todo y apertura por debajo de 9260, y todo por culpa de los politicos en especial los del PP, pues hoy han borrado gran parte de lo escrito anoche de madrugada y donde decian seguro dicen probable, en el mejor de los casos son como los politicos a los que critican, unos ventajistas y manipuladores, con una diferencia lo de los politicos es publico y notorio y estos van de salvavidas eso si cobrando, vaya morro, buenos dias y buen trading si yo no estuviera dentro entraria con un ojo en los futuros Sp al minimo titubeo fuera y mientras a nadar a favor de la corriente, tambien creo que pueda ser un rebote tecnico pero el ibex esta fuerte cuidao con los cortos

#54764

Re: Pulso de mercado

Estoy anonadado con la fortaleza del Ibex, palman más de un 1% los americanos e intenta subir... Yo sigo manteniendo mi apuesta corta que todabía tengo margen y si el Ibex se cansa de resistir y hunde la cabeza la hundirá bien pero de mientras toca seguir atento a otra posible subida.

Mama mia

#54766

Re: Pulso de mercado

También es verdad que habrá inversiones del otro lado del charco refugiadas por aquí hasta que pase la marejada... el oro no está variando mucho estos días, no?

#54767

Re: Pulso de mercado (analistos)

Cuanta razón... Nos intentan vender humo con sus predicciones que luego encima modifican si se equivocan.
Inculcan miedo para generar necesidad; nada nuevo bajo el sol.
Y luego intentan enchufar cursillos de un día por 1.500 lereles...
Viven estos señores de sus éxitos o del humo que venden?

#54768

Re: Pulso de mercado (analistos)

Algunos analistas que publican en mil webs y blogs de internet son tan graciosos como algunas tiras cómicas o el propio Marca y sus portadas.

Brokers destacados