Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.842 / 12.966
#54729

Re: Todo al rojo

Verás Diego.....

Me molestaría bastante morirme en este momento, si hay que morirse se muere.
Pero morirse pa na es tontería.

Lo que veo claro es que en este momento mandan los cortos en USA,
Se puede jugar a cazar rebotes, pero con riesgo serio.
No sabemos lo que duraran las bajadas y con lo que se ha subido este año puede estar bajando meses sin problemas....

#54730

Re: Todo al rojo

Creo que en Agosto estuvo más abajo aún de 10,45. Le veo un cierto soporte en 10,8. De todas formas es una accion muy castigada por desinversiones grandes puntuales de estos días y por el anuncio de que emitirá bonos propios para autofinanciarse. Esto en si mismo no tiene por qué ser malo y si la emisión sale bien creo que puede volver a subir en unas semanas.
Yo he entrado a 10,85.

salud

#54731

Re: Pulso de mercado

Optimista yo?
Donde?
;)))

#54732

Re: Pulso de mercado

Bueno pues como somos optimista mira que grafiquito te pongo para que vayamos tomando posiciones largas y viendo donde recogemos los profits


Rally?

#54733

Re: Pulso de mercado

Ahora la Dow esta cogiendo aire y esta pegando una buena vela verde, a ver si aguanta el soporte de los 14.800 que sería una muy buena noticia.

#54734

Re: Todo al rojo

Si yo no digo que nos vayamos a morir el 18, si es que finalmente no se alcanza un acuerdo el dia 17. Es decir, no nos vamos a morir de hambre al segundo dia de estar sin comer, ni al tercero ni al cuarto. Cuando se lleva mucho tiempo sin probar bocado llega un día en el que un órgano vital explota, y llena de vísceras y sangre todo el interior del cuerpo, provocando un colapso en el resto de órganos vitales que acaban explotando igualmente.

Todo eso lleva su tiempo.

#54735

Re: Todo al rojo

Y en toda explosión de visceras siempre habrá buitres al acecho.......

#54736

Re: Todo al rojo

Joder estas hecho todo un poeta, un tio muy visceral.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados