Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.860 / 12.966
#54873

Re: Pulso de mercado

Si vas largo desde lejos puedes ver si el precio rompe o no la resistencia para seguir dentro o salir, pero si estas fuera entrar justo en la rotura de la resistencia es complicado porque no sabrás sí la rotura es buena o es falsa hasta pasado unos días,. Y en 9500 habrán cortos a discreción seguro, así q entrar a esos precios tienes q tener claro q no se va a dar la vuelta.

#54874

Re: Pulso de mercado

Son unos golfos...
Hace un par de años rechacé una oferta de trabajo porque era para trabajar casi en exclusiva con el corte inlgés mi sentido del humor no me lo permite.
Pero estamos arrancando y en este momento cualquier cliente (solvente) es bueno.

#54875

Re: Pulso de mercado

Pues adelante, si un cliente no es solvente, no es un cliente es un peligro social con CIF, ni te cuento la cantidad de buenas empresas que han cerrado por culpa de los insolventes, imprescindible informes , aunque si los pides del Corte Inglés y de muchas grandes empresas que no voy a nombrar, puedes alucinar de colores, lo mismo tienen un riesgo de 50.000 eur, , a la mayoría de las constructoras no les debería hacer ni unas tarjetas de visita, bursatilmente hablando hoy el día se presenta complicado, si Usa ha bajado y nosotros no, no hay por que, porque los futuros Usa vengan verdes volvernos locos, que abrimos con gap alcista, no problema antes de las 10 h. Estaremos en el cierre de ayer, suerte

#54876

Re: Pulso de mercado

buenos días. Yo tengo dos gráficos uno en lineas y otro en logarítmco, el lineal ya ha llegado a objetivo, pero el logarítmico está en 9500. Veremos a ver qué pasa, pero tengo la intuición de que cuando les dé por tirar al ibex lo van a tirar, de momento no es el caso, pero sube y sube y sube y nada sube eternamente ni tan vertical. La cuña que dices tienes que cogerla desde arriba no desde que rompe el canal, esa directriz que marcas es la rápida. Pero vamos que lo que me sorprende es la cantidad de sobrecompra que hay y no baja ni a tiros. Para mí es el típico momento de extasis en que todo el mundo ve que no cae y sube y se mete a saco, sólo tienes que mirar el foro y leer muchos mensajes... Si quiere seguir subiendo debe corregir y regular si no yo no entro ni loco, ya me salí antes de ayer de todo ibex y ahora a buscar cortos... pero con cuidado... Saludos y suerte...

#54877

Re: Pulso de mercado

Si, creo que ahora mismo estamos asistiendo a una dilatación del precio objetivo, pero claro si USA encima se da la vuelta pues al igual vamos más arriba, o no. Creo que debe corregir y así lo está indicando el RSI y el MACD, pero hasta que no hayan un par de velas rojas diarias sieguidas a ver quién mete cortos, porque yo lo he hecho y ya me han pillado.
Espero que corrija pronto, saludos y gracias por tu opnión, te sigo en el blog.

#54878

Re: Pulso de mercado

Pues yo tambien voy corto desde ayer pero esto pinta a que abre con gap de subida y empujado por europa y futuros usa al alza (sic) .....

#54879

Re: Pulso de mercado

Abro cortos al DAX 8547

#54880

Re: Pulso de mercado

Alguien dijo gap, toma gap, ayer cierre neutral en USA y aquí nos marcamos un GAP al alza para abrir en los 9500. Por mi que nos la peguemos cuanto antes porque cada vez pinta más truculento entrar largo.

Brokers destacados