Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.271 / 12.966
#42161

Re: Pulso de mercado

Yo hice una primera compra de MTS a 12'06 con la intencion de promediar mas abajo si volvia a los ~10'5. No me voy a quejar de que suba mas, pero si lo llego a saber me cargo un poco mas, que por ahora solo llevo un 50% de las que queria comprar!

#42162

Re: Pulso de mercado

La madre que los parió.

Como han tirado el precio de GRF en un minuto vendiendo más de 100K acciones.

Y ahora a recuperarse.

#42163

Re: Pulso de mercado

De momento, en nocturno anda por 13580.

#42164

Re: Pulso de mercado

Es intentar aprovechar un poco la atención que le prestamos a este mundo, y hasta ahora se ha ido cumpliendo. El punto que comentas es 100% cierto, pero bueno es la única manera de poder optimizar este tipo de inversión. Y como te comento sólo lo hago con la venta de un paquete y cuando vuelvo a recomprar pues vuelta a empezar en la siguiente oportunidad. Alguna vez me quedaré con el paquete vendido y no lo podré comprar más barato, pero como es una mínima parte ya con las que han salido bien ya merece la pena.

Si, pero en esto te refieres a vender todas las acciones del valor?? no, sólo vendo un paquete no todo el valor, por lo que lo sigo manteniendo con un precio medio más bajo y ese precio medio más bajo es la referencia para la siguiente compra al comprar con más cantidad y un poco inferior. El problema es que se puede ir rompiendo la cadena FIFO. Espero que lo entiendas puede ser un lío.

Con Mapfre ha sido tremenda la subida.

Bueno nos vemos por aquí, un saludo!!!

#42165

Re: Pulso de mercado

La ventaja de comprarla en $ es que el euro está caro

#42166

Re: Pulso de mercado

los dos grandes bancos no tiran como deberian.... quizas este su precio alto a comparación del índice.

Brokers destacados